Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿NECESITO AYUDA NO CONOZCO A NADIE EN EL BARRIO Y Creo QUE ES HORA DE RELACIONARME TENGO 13AÑOS?

por favor necesito ayuda........

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira chico te doy un consejo.

Estas en una edad en la que se forma el caracter, y por experiencia propia que tengo 28 años te digo que lo mejor es que te liberes y conoscas amigos de tu edad con quienes conversar , salir y jugar.

Si te vas a encerrar terminaras convirtiendote en un antisocial y timido.

Si no eres timido acercate a cualquier amigo del barrio , presentate dile me llamo "Alejandro " soy nuevo en el barrio, si juegas al futbol preguntale acerca de eso , ya que los chamacos como tu hablan de futbol todo el tiempo, sino juegas pues presentate igual a uno de ellos , asi te presentaran a los demas y seras incluido en el grupo.

Anda sin miedo , vence tus miedos porque los miedos te hacen debil , te entorpecen y no te permiten avanzar hacia ningun lado, te estancan! y como te repito sal y si te da mucha pena hablarles parate enfrente de ellos cuando juegan y en el menor descuido habla con uno de ellos.

Te ira bien

• Anónimo
    hace 9 años

en el barrio esta lo peor de cada casa, no te pierdes gran cosa.

• hace 9 años

Eres nueva en el barrio? que mal q no hayas conocido a tus vecinos pero lo q puedes hacer es una reuniòn e invitar a unos pocos y ellos luego te presentaràn a otros y asì sucesivamente,pero debes seleccionar a aquellos q coinciden contigo por formaciòn, cultura, principios, etc...suerte.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

pues sal! en ves de estar aqui

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

busca alguna actividad escolar, deportiva, baile, aprender ingles, ahi te relacionaras con gente de tu edad y encontraras nuevos amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.