¿q puedo hacer necesito ayuda..........?

MI CHIKO A LAS DOS SEMANAS DE ANDAR CON EL TUBE SEXO, DESPUES DE ESO TODO HIBA NORMAL PERO DEPUES DE LA TERCERA CAMBIO YA NO ME HABLA NOS VEIAMOS MARTES Y DOMINGO Y Y HACE DOS SEMNS Q NADA YO LE TENGO Q HBLAR Y EL NADA DESDE EL DOMINGO EN LA MAÑANA NO HEMOS HABLADO Q AGO........

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Plorue comeste el error mas grande, el tener relaxiones sexuales con un chico, al datle lo que desea y sin costarle trabajo hace ue ya no seas interresante, si ya le diste lo maximo que hay, para que tiene que trabajar por lo otro wue costaba menos? Si tu le dijiste, tu no ocpas salir desde donde corren todos, tu puedesiniciar la carrera 5 metros antes de la meta..... Hiciste wue pensara que contigo todo es facil. Esa relacion ya esta deteriorada y para empezar hasta me wueda duas de wue te wuera, un hombre wue a las dos semanas consigue sexo, jamas se va a quedar comtigoporque? Facil porque ya saco de ti lo mas importante y asi como fue de facil son tan tarados de creer que etres asi con todos y pues su mente se llena de taradeces que lo hacen perder el interes en ti, eso jamas fue una relacion o noviazgo pk en el noviazgo se quiere, setrabaja. Se arende se estima, se es detallista y en dos semanas ustedes no pueden construir un lazo de amor tan grande quels haga sobrevivir a la crisis de wue va a pasar despues del sexo y eso te lo esta sdemostrando en s falta de interes, si eres inteligente, das esa relaion por perdida y ni lo busques eso ya esta arruinado no lo el es un patan tu tambien te equivocaste en darle a una persona aue nisiquiera ha hecho lo suficiente por demostrarte que te ama lo mejor de ti, a la proxima valorate, permite que les cueste trabajo, deja que te demuestren wueles importas que te valoran que te wuieren! Antes de hacer eso.... Si a un hombre le das sexo antes del año, jamas se va a quedar contigo, a las mujeres aue no se spetan y son faciles.... Las auieren de novias, a las aue se valoran, son inteligentes, se respetan y les cuesta trabajo..l las auieren de esposas, al hombre le gusta ser cazador...le gusta lo interesante del misterio de todo lo que debe de hacer ara cazar su presa, pero si tu le pones a venado ya ahi aladito a la mano, creeme, lo va a disfrutar pero no le va a quitar las ganas de wuerer buscar el venado como a elle gusta, con esuerzo y dedicacion!

Como mujer, te doy un consejo, nisiquiera luches y reclames porque aira no solo te vas a convertir en alguien facil, si no en latosa y todavia si esta situacion te desespera o te pone triste, esperate a la que va a venir ahora que lo artes.... Eso ya se acabo, emjor dejalo ir y dalo por perdido, busca oto ombre ue te valore, dejate enamorar, soeta tu cuerpo, valorate, deja que les cueste trabajo, wue te demuestren, wuelos conozcas, que existan lazos de confianza y comunicacion donde se puedan decir cualuier cosa, que este en los momentos mas importantes y que sientas que es alguien con el ue no puedes vivir sin elok siempre ha estado ahi cada que te acuerdas que lo ecesitabas, ates de tomar la desicion detener sexo.

E insisto, ese hombre yaolvidall, ya esta gastado, ya no sirve, no va a cambiar y no hay nada que justifique su coportamiento comp para que lo perdones y vuelvas con el, si vuelves, no soy brija, pero solo va a tener sexo una vez mas y ahora si se va a irpara siempre,quieres comprobarlo... Adelante pero si wuieres ser lista e irte como mujer con la cabeza en alto y concsiente de tus errores para mejorar y tomar eso como una experiencia es el momento de dar el primer passo hacia el lado contrario de donde esta el. Dalo por perdido, si wuieres ueda domo amigl. Equis, pero ya no lo busques y ole llames, solo contesta a saludos y ya hola y me temgo wue ir bye y ya, si alguna vez vuelves a caer en sus garras te repitl solo va a ser para sexo y nada mas, porwue queriendo y o aproposito y no ya le demostraste que asi es, a las dos semanas de andar pyede tener lo mas importante de ti, ahora el ya cambio su forma de verte y detratarte, triste o equivocadamente,por un error o como lo llames, pero ya no va a cambiar, te vas a ver mejor si tu te retiras y no andas de rogona, si tienes dignidad hasta hazte de la que nada paso, o como ue no te interesa, no lo llames nolo busques, apenas y alguna vez lo saludes, asi con dignidad al 100, si menciona algo contesta como si todo haya sido cualquier cosa y vas a ver como e tarado va a volver a estar ahi tras de ti buscandote y si no, es un patan! Y si si esta tras de ti de nuevo detodas maneras dejalo, porque una cosa es aue te pongas dificil y le vuelvas a causat interes y este ahi...y otra es aue haya cambiado, el sera el mismo! Siempre!!!! Te. Dignidad y vete, si ocupas mas consejos, webtodaunamujer@gmail.com yo te puedo dar los que gustes,pero valorate! Querete , respetate y no pierdas tu tiempo con patanes, pk alejas a los hombres buenos cada que lo haces!

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

no es por ser mala onda pero si soy sincero queria solo sexo no lo busques le darad mucha importancia ahora ignoralo y si te quiere te hablara y si no ni modos

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.