Senorita preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Hola,estoy en busca de algun tratamiento para cabello maltratado,de la marca que sea..yo uso chi y joico?

Bueno si alguna chica tiene algo mejor y organico..mi cabello esta algo estropajo,seco,quebradizo..muchas gracias!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La gama Pantene a mi me parece de las mejores que hay.

Utiliza un champú específico para cabellos secos y maltratados, luego utiliza siempre mascarilla después del champú y déjala un par de minutos.

Si te gusta el cabello liso, prueba a hacerte un alisado de queratina, te deja el pelo estupendo, brillante, hidratado, y como te quedará liso durante más tiempo no tendrás que usar planchas o secadores que resecan y estropean el cabello tan a menudo.

Suerte ^^

• Anónimo
    hace 9 años

Usalo es muy bueno!

• Anónimo
    hace 9 años

Primero que nada trata de no usar para nada la secadora ni alaciadora. Trata de labartelo 2 o 3 veces A LA SEMANA! Y cada ves que lo labes usa una mascarilla. Yo uso una de Kerastasse y una tambien muy natural que es de mayonesa, ya se me olvido el nombre pero es para los morenitos, ves que tienen el cabello muy feo y me funciona muy bien. Tambien uso shampoo Redken para el cabello maltratado. Si me alacio el cabello pero solo una ves a la semana. Se escucha medio cochino pero yo aveces me lo labo 2 veces a la semana y mi plancha es de las mejores, se llama SEDU y no me maltrata el cabello para nada aprte de que es buenisima te la recomiendo.

• Anónimo
    hace 9 años

hahaha hola antes qe nada busco lo mismo y e estado buscando y me e encontrado con varias formas de arreglaro yo soy hombre y como o me plancho el pelo diario me sucede lo mismo y una de las resetas es con aceite de almentra te lo untas en el cabello por una ora como si fuera un tente y despues te vaz a enjuagar tu cabello esto lo puedes aser una vez a la semana tambien lo puedes aser con aceite de olivo y una llema de huebo los bates asta que qeden bien masclados y te los untas el el cabello = maximo 1 hora tambien lo pueses aser con sabila agarras un pedaso de sabila y la pones en el comal asta que se aga suabe ya cuando este suave la partes a la mitad y e le huntas en el pelo espero y te sirva uerte si encuantro mas con gusto te la paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.