Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sería superficial o patética si doy mis agradecimientos sinceros a algunos usuarios de Y! Respuestas?

Brevemente,

Ante todo DOY MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A AQUELLAS PERSONAS que han manifestado interés en contestar mis respuestas públicamente y privadamente. Personas que me han leído, y si no Recuerdo el nombre, me excusan, pero Agradezco su apoyo sincero.

Acepto que he sido dramática, repetitiva, insegura, desvergonzada, grosera, sangrona, peleonera, egoísta, etc. Pero me considero una mujer BUENA, con muchas fortalezas, debilidades y si me siento Bonita.

House: No te conozco físicamente, al principio te odié cuando tocaste mis fibras íntimas - en el buen sentido eh...pero con el tiempo fueron tus consejos los que ME SACARON DEL ATOLLADERO donde estaba. Agradezco sinceramente tu tiempo, tu atención, tu paciencia, tu apoyo, tus regaños, tus críticas, y tu aprecio virtual. Te estimo mucho, y si escogiera alguien para conversar de la vida de este foro, te escogería a tí. Te admiro y mucha gente piensa que das consejos para Agredir, y están totalmente equivocados contigo. Cuando uno dice la verdad se gana muchos enemigos. Publicamente manifiesto mis agradecimientos pues privadamente lo he hecho.

Fenix: Gracias por tu tiempo, paciencia y en su momento -hablo de hace rato - pues tenemos el mínimo contacto, agradezco tus consejos y por hacerme sentir mejor persona, y valorar mi amistad. Honestamente, ME ALEGRA que hayas encontrado tu media naranja virtual, y les deseo a ambos lo mejor, y que prospere su amistad, y ojalá ambos me tengan noticias bonitas.

Hector G: Te has desaparecido, y no sé nada de Tí. De vez en cuando me respondes, y también me ayudaste en su momento.

Golosa: No sé que paso...solo se que hubo un corto circuito. Nunca supé que pasó, solo he reaccionado a tus ataques. Reconozco que no soy ninguna perita dulce, menos una mansita paloma...Pues de mosquita muerta no tengo nada...eh!!! Allá tu. Te deseo lo mejor.

Endiku64: Valoro tus consejos ahora, y admiro ese Furia que tienes para defender a tu familia. Gracias por tus mensajes de apoyo. Dios te bendiga, igualmente esposa e hijos. Sí fui grosera, fue por que algunas respuestas tuyas no las entendía (Que dabas a otros) ahora te entiendo más. Saludos.

Hay otras bonitas por acá, Consejeras con Cartelito Amarillo y otras que no a quienes agradezco su apoyo. Beshitos a LOS QUE NO ME SOPORTAN, y A LOS QUE SÍ, igual... Todo sirve siempre.

Un nuevo ciclo empieza hoy!!!

Actualización:

Luis Santiago...Gracias por tu respuesta. Pero no te conozco. Punto.

Actualización 2:

Niña Metiche..Gracias.Eh!

Actualización 3:

Jajaja...Patética. No me importa...esa soy yo!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Am House para mi punto de vista, nada fuera de lo comùn.

Eliges bien, Hector y Fenix tambien de mis favoritos añadiendo a Flavio y a mucho gusto, tan conservador.

Endiku64 probablemente mi favorito en la forma en que responde... Lola y Marìa, WOW, de admirar tambien.

pero a todo esto mira que tomarte semejante molestia niña? que bàrbara.

Fuente(s): Hugo portate bien, jajaja placebo y dablillo nah que ver
  • hace 9 años

patética no le des las gracias a nadie todos sabemos que respondemos por puntos

• hace 9 años

niña metiche: Hugo? Q hugo hay otro hugo por acá?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.