Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿ayuda con mi perra que dio a luz?

Lo que pasa es que hace unas horas mi perra tubo sus perritos pero a cuando estaban naciendo sin querer se subió encima de uno y se murió pero los otros están bien, pero ahora he estado viendo y cuando ella se les quiere como acomodar al lado como para que coman se sienta encima de algunos entonces me da miedo que al irme al dormir al otro día amanezcan muertos, entonces no se quería saber si de pronto los puedo poner a dormir en otra parte solo por la noche y en el día vuelvo y se los dejo, no se que hacer.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

seguramente tu perra es la primera vez que tiene perritos y no sabe bien como tratarlos yo no te recomendaria que los sepoaresa de la madre por que ella le da vcalor y alimento los neonatos no pueden regular su temperatura asi que si los llegas a separar ponelos encima de una bolsa de agua caliente

otra cosa fijate que la cucha en la que estan sea lo suficientemente espaciosa para que la perra se pueda hechar sin aplastar los perritos y yo creo que otra cosa no se puede hacer sino separarlos de la madre pero yo no lo haria me parece que es una situacion natural de los animales

bueno mucha suerte!!!!!!!! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.