¿Pregunta para niñas de 12 o 13 años?

Hola, tengo 12 años y quiero saber si ustedes se ponen maquillaje? y de que tipo? yo me pongo en los labios (brillo) y un poco de base y eso es todo... Que se ponen ustedes? rimel? color en los ojos?

Gracias! y ademas otra pregunta es que si se lo ponen para ir al colegio! :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo si me pongo maquillaje, me pinto con delineador, rimel no uso, porque tengo pestañas largas y no necesito más jaja, pero si tenes pestañas cortas por ahi esta bueno que uses. sombra solo me pongo cuando salgo, pero para todos los dias solamente me delineo :) Para la escuela tambien me delineo, ah y base yo no uso, porque te arruina mas la piel, tenes que dejar los poros libre de quimicos! ojala te haya ayudado, beso!

Fuente(s): Yo :D
  • hace 9 años

Maquillate cuando vallas a salir con tus amigas pero no exagerado por que a nadie se le ve bien!

Aplicate base o polvo, un poquito de rubor, no te pongas rimel todos los dias solo cuando sea una ocasion importante! si quieres ponte rimel transparente!! y brillo en los labios y ya nada mass!!

Sombras de colores como (morado,azul,verde,rosado,etc) NUNCA!!

Y para el colegio ponte protector solar facial todoss los dias y un poco de rubor y brillo y ya

• Anónimo
    hace 9 años

OMG!!! como esta la juventud por faboor! yo tengo 15 y si lo uso , pero todabia sos muy pequeña para usar, preocupate mas a usarlo cuando tengas 15 y tu misma sabras como maquillarte!

• hace 9 años

Rimel enchinador y brillo labial

un poco de rubor no queda mal

Fuente(s): Ver a mi hermanita xD Hailey lmL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.