¿Me siento muy mal le dije a una amiga que me gusta :(?

Hola , antes que nada gracias por tomarse su tiempo en leer esta pregunta......

Veran ... en mi trabajo hay una mujer que me gusta ella tiene dos hijos y es una mujer separada , a lo que yo se de su vida es que su relación no fue nada bonita , su ex esposo no le ayuda con sus hijos y creo que tiene como 2 meses se separo todo eso lo se por que hace unos días me lo dijo en verdad yo cuando la conocí desconocía de su pasado es por eso que se me ocurrió declararme le

tengo casi 8 meses de conocerla y pues poco a poco mi corazón fue sintiendo cosas por ella , aunque realmente yo no sabia nada de su vida un día que estavamos solos en el comedor de la empresa se me salio decirle lo que sentía por ella y le dije que me gustaba a lo que ella no me contesto y se fue , le mande un mensaje por el móvil pidiéndole una razón de su actitud a lo que ella me contesto (MAÑANA HABLAMOS)

total ....al dia siguiente me dijo que apenas tenia 2 meses de haberse separado y que su vida no habia sido nada bonita , asi que no quiero nada por ahora y quiza nunca ....asi de que nos vemos como amigos o mejor ya no nos veamos

yo le conteste que estaba bien y comprendia la situacion , a lo que quedamos como amigos pero tanto ustedes lectores y yo sabemos que despues de decirle que te gusta tu mejor amiga ya no es lo mismo verdad pero pues yo me seguia viendo con ella , como si nada hubiera pasado.

Pero yo no me di por vencido y un dia diferente le compre un peluche y una rosa llegue al trabajo y se lo di , ella puso una cara de felicidad y lo acepto sin problema alguno

pero a la hora de comer la vi y me sente a un lado de ella y saben lo que me dijo?

"Mira francisco no se si te estoy dando motivos para seguir con esto pero si otro dia me vuelves a dar algo sin motivo alguno te lo voy a regresar yo no nesesito que gastes en mi, y si lo vuelves a hacer es mejor que ya ni nos veamos...........tal vez pienses que soy la mujer mas amargada del mundo y una perra (asi me dijo) y no me importa yo ya no quiero ilusionarte por una cosa que quiza no llegara a nada "

y pues senti que se me derrumbo el mundo y me moria por dentro

eso para mi fue una cosa que me afecto mucho y en realidad me sentia muy mal , yo solo queria que nos conocieramos mas y pues yo realmente siento cosas por ella aun y no me considero el hombre perfecto pero daria todo por estar con ella , yo soy un hombre con 0% vicios , sin compromisos , no tengo hijos y a mi no me importaria ayudarla con sus hijos y créanme que se lo dije pero ella por lo que veo se le cierra el mundo y me dice que me puedo encontrar a alguien mejor que ella , pero lo que no entiende es de que daria todo por estar solo con ella y con nadie mas

ya lo intente todo y siceramente me siento como un (i d i o t a) yo no se como conquistarla , que algun dia me de una oportunidad la ultima vez que le hable le mande un mensaje diciendole que gracias por haberme aguantado y por darme su amistad y que le deseaba lo mejor , y que el peluche que le habia regalado con todo mi corazon no lo tirara a la basura y que me sentia muy mal

y ella solo me contesto que lo triste pronto se me iba a pasar y que el peluche no lo hiba a tirar por que se lo habia regalado un gran amigo y que tambien se sentia triste

y pues sinceramente pienso que algun dia si me podria dar una oportunidad , pero por ahora yo se que tiene poco de haberse separado y por eso toma esa actitud conmigo a mi parecer ella esta confundida aun y puede pensar que si ya le paso una vez le volvera a pasar

por cierto hace 2 dias que no le hablo , realmente me siento mal ustedes que me aconsejan hacer , le vuelvo a hablar? somos amigos de nuevo? intento llevarle detalles aunque se enoje ? ya no le hablo? me la voy ganando como mi amiga? o q?

por favor nesesito sus consejos amigos................gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira, estas en una situación complicada. Ella apenas acaba de salir de una relación que fue muy dura para ella. y la verdad hasta yo duraria que un hombre se fijara en mi con dos hijos y en tan poco tiemmpo, ues con los hombres nunca se sabe.

Yo pienso que la reacción que ella esta tomando es por que no se quiere volver a ilusionar para que no la dejen de nuevo. Y por otra parte su autoestima esta bajo y por eso te dice que tu te puedes encontrar a otra mejor.

Debes darle tiempo, conviertete en su amigo, ayudale con sus hijos, ganate el cariño de ellos, para que Ella vaya viendo que en realidad tu si quieres ser parte de la vida de ella.

Un consejo, no te desesperes, si en realidad quieres estar con ella, debes estar conciente de que este va a ser un proceso largo, en el cual van a haber bajones, y tendras que ser el Hombre más comprensivo del mundo, ella necesita alguien que la apoye, la proteja y alguien en queien pueda confiar.

No te alejes de ella, antes acercate más, no la dejes sola. convierte en su mejor amigo.

Igual y yo siempre he dicho que las relaciones mas placenteras y largas son las que comienzan con una amistad.

No te desanimes y confia en Dios que él te ayudará. Suerte!

• hace 9 años

Sinceramente, nadie va a leer toda esta pregunta... ¿Acaso pusiste una novela aca? jajajajajaj... bue, lo único que puedo decir es q, según la pregunta principal, es q no debes precipitarte a decir las cosas...

• hace 9 años

Hubieraz resumido man !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.