¿He tenido sexo con prostitutas varias veces sin condón... estoy en peligro?
Me siento bien, no tengo ningún síntoma...
¿Como puedo saber si tengo alguna enfermedad o no?
8 respuestas
- EstebanLv 4hace 9 añosRespuesta preferida
Puedes ser portador asintomático de alguna ETS. Ve a un médico y solicitale análisis.
Fuente(s): Médico. - hace 9 años
Lo primero que debes hacer es hacerte estas pruebas:
HIV dos meses después del último contacto
Descarte de Hepatitis B y C desde ahora, asi como anticuerpos anti-clamydia y VDRL. Estudio bacteriológico de la orina y semen (lo hacen los laboratorios bacteriológicos).
Lo más seguro es que sean negativos todos esos resultados pero para empezar tu nueva vida sin riesgos (todas las relaciones sexuales desde hoy con preservativo) es mejor que sepas que no tienes absolutamente ninguna infección. Las que no puedes saber si tienes son herpes genital y VPH porqué ellas se manifiestan en cualquier momento y es en ese momentoq ue se hace el diagnóstico.
Las prostitutas tienen mayor riesgo de ser portadoras de enfermedades de transmisión sexual por eso te indico esas pruebas diagnósticas. Mi recomendación: Utiliza el condón siempre si hay promiscuidad (relaciones con prostitutas).
- Anónimohace 9 años
Y es algo muy desconsiderado de tu parte. Pero si la prostituta no tenia enfermedad no hay de que preocuparse.
Anda a hacerte un estudio de sangre y listo. Y la proxima vez no seas rata y compra condones.
- Anónimohace 9 años
hmm pues yo te diria que vayas a un medico...y si quieres saber sintomas aqui hay una buena pagina
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 9 años
Ya lo hiciste, mejor no te mortifiques pensando eso , si enfermaras no hay vuelta atras; pero si es irresponsable no usar condon
- hace 9 años
claro que estas en peligro! pero miraa, hay enfermedades que NO AVISAN mejor haste una prueba de verdad Suerte y pues deja de ser tan irresponsable tu vida esta en peligro..