¿Forma de sangrar mas facilmente porfavor! es urgente?

tengo una picadura de araña en el brazo y me acabo de clavar un cuchillos saqué el veneno y aún así no sangra ni aún clavándolo más

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

ve aun hospital we urgente en ves de estar haca escribiendo preguntas tambien depende de que tipo de araña es hay unas que no tienen veneno a mi me an picado alacranes y una viuda negra pero no fui mi mama me dio leche con limon XD y no me paso nada pero no todo los organismos son iguales haci que si no es con veneno no te piques si es con veneno picate y ve al medico :D que te chupen el veneno mientras vas y suerte we :D

• Anónimo
    hace 9 años

Lo que tienes que sacar es el veneno no la sangre.

• hace 9 años

Vas acer la spider woman de aora en adelant jajajajajaj checat la picadura con un doctor

• hace 9 años

Estoy totalmente de acuerdo con la persona de arriba

Primero que nada tienes que estar segura de que la araña era realmente venenosa, sino podrías estar causándote daño sin razón.

El método que estas utilizando no es seguro es mejor acudir a urgencias si no sabes atender la situación de manera correcta. Tienes que cuidarte y ve a urgencias de inmediato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CESAR
    Lv 7
    hace 9 años

Creo que debes recurrrir a un centro asistencial para que vean tu brazo, si intentas clavarlo mas puedes cortar alguna vena o arterias y eso puede provocar una hemorragia----------

Fuente(s): CESAR.............
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.