¿Qué busca un hombre en una mujer para concretar una relación?

Las mujeres siempre nos estamos dando consejos de la nada: unas te dicen que no seas tan demostrativa, otras te dicen que los hombres no deben notar que te gustan, que debes hacerte de rogar, después te dicen que seas cariñosa y que les des lo que deseen para que no vayan a buscar a otro lado lo que no obtienen de tí. Unas te dicen que te vistas sexy pero no provocativa, que te maquilles pero no como puerta, que te pintes y perfumes para llamar la atención del sexo opuesto. Después leo que nada de esto en realidad les gusta a los hombres, aunque la chica debe tener buen físico y arreglarse. Todo esto para mi es muy confuso, en serio, soy mujer y me cuesta entender el contructo mental de las de mi propio género jajaja...

Así que hombres una manito para saber qué es lo que realmente buscan en una mujer y que les haga decir: esta mujer me encanta, me está volviendo loco o algo similar.

Me aburrí de preguntar a mis amistades femeninas, creo que no sabemos mucho.

Solo respuestas sería chicos, no estoy para tonteras,esto es un foro serio no respondan "busca en tu cerebro" solo para ganar los dos puntos. Piensen que lo que me respondan a mi, les servirá a otras y quizás, a algunos de ustedes mismos.

Ale...

2 respuestas

Calificación
  • CESAR
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

AMISTAD = tiene que saber ser amiga, saber escuchar

CONFIANZA= no solo en uno, si no mas en élla que proyecte confianza élla misma pero que no se pase!

TIERNA= y a la vez CONSIDERADA

INDEPENDIENTE= que no dependa de uno para todo, si hay cosas que uno cuando empieza con alguien puede compartirlas pero HAY que mostrar que élla tambien tiene y puede tomar sus propias desiciones por el bien de los 2 ( que trabaje)--

NATURALES= QUE SEAN ELLAS MISMAS asi de sensillo--

Se vea bien en bikini y en pantalones ajustados

Se ria de mis bromas tontas

Nunca cambie de perfume, pues el que tenga sera el olor de mi alma.

No haga un berrinche cuando necesite salir y no me llame cada 5 minutos, pues tendría confianza en mí

Que nunca se calle nada, y defienda sus ideas--

Que sea femenina en toda situacion--

No revise mi celular o mi correo paranoicamente

Que cuando sea inmaduro o infantil, lo tome en gracia

Tenga los labios siempre humedos.

Que no le moleste discutir hasta lograr un acuerdo, pero que deteste pelear.

No tenga represiones medievales y use lenceria sugestiva--

Me sorprenda con un largo beso sin razon alguna--

Haga que me enamore cada día màs, hasta con una sonrisa-

Que sea mi amante, y mi mejor amiga, que sea mi compañera, y mi paño de lágrimas, que me quiera y que me sea fiel.

Sienta que la vida no me sobrepasa y que le de sentido a todo.

Que se interese en mí, màs que en mi cartera.

Que pueda ver una vida con ella.

Que me mienta solo para protegerme, y en mi beneficio.

Que me apoye en todo, y que no sea otra persona, sino parte de mí.

Que ande en mi misma onda

Que me conozca y yo a ella.

Que este conmigo hasta en las peores situaciones, me consuele, y me ayude a buscar soluciones.

Que se atreva a todo por mí, porque sabe que yo haría todo por ella.

Fuente(s): CESAR-----------------
  • hace 9 años

Primero nos fijamos en el aspecto... Luego la vamos conociendo...tiene que ser divertida, atrevida,sincera etc... Generalmente los hombres terminan siendo unos estúpidos que te tratan como un objeto... Antes de llamar la atencion a alguien fijate a tu alrededor, ay alguien que te ama y que se muere de amor por vos y que no soportaría verte con otro..Guardara todo silenciosamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.