Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 9 años

¿Ayudenme por favor NO se que hacer?

Hola bueno yo uso mucha crema para peinar ademas de eso me recojo el cabello mojado!

Pero ultimamente me di cuenta q tenia como puntos blancos en todo mi cabello y q ademas de eso no quitan ps uno se cansa de Jalar y no salen parencen como tubitos en el cabello me dicen q se llama ladrilla y da por recogerse el cabello mojado ademas esta ''ladrilla'' esta hasta la raiz me corte el cabello pensando q pasaria.... pero no viene de la raiz

ALGUN TRATAMIENTO CASERO Y ECONOMICO Q FUNCION?

O ALGUN TRATAMIENTO?

AYUDAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Los piojos suelen ser bastante molestos y no dejar en paz a nadie que los está padeciendo. Pican mucho la cabeza, son contagiosos y un verdadero contratiempo para niños y no tan niños. Así es como puedes poner en práctica estos remedios caseros contra la pediculosis para evitarlos.

Uno de los más afamados remedios naturales para la pediculosis es el vinagre de manzana.El aceite de árbol de té suele ser indicado como uno de los mejores remedios caseros contra los piojos.Otros aceites esenciales también suelen resultar muy bien para la pediculosis. Algunos son el de coco, el de citronella o el de lavanda. Se suele preparar algunas lociones con ellos o se los mezcla con el champú a la hora de lavar el cabello.

• Anónimo
    hace 9 años

eso se llama caspa. compra un producto que te saca la caspa de la cabeza y en pocos dias se te va...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.