¿estoy pensndo seriamente en comprarme una consola, estoy entre PS3 y Xbox360?

cual es mejor? y cual tiene mas juegos exclusivos ej xbox360:halo PS3:Killzone porfaa diganme mas juegos y todas sus contras y pro de las 2 consolas porfaaaaaaaaaaaaaaa

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues por gráficos, el PS3 tiene más potencia que el Xbox 360, y ademas el PS3 tiene Blu-Ray integrado, por lo que no tendrías que comprar uno aparte.

Para juego en linea, el Xbox 360 es el mejor, pues el de PS3 a veces tiene Lag o cosas así, aunque en el PS3 es gratis, y en el Xbox tienes que pagar.

Para exclusividad, el PS3 tiene los siguientes titulos exclusivos:

-Killzone 2 y 3

-God of War 1, 2, 3 y uno que saldrá pronto llamado Ascention

-Uncharted 1, 2, y 3

-Resistance 1, 2 y 3

-Ratchet & Clank

-Jak & Daxter

-Sly Cooper

-Little Big Planet 1, 2 y Karting (Que saldrá dentro de unos meses)

-Mod Nation Racers

-Twisted Metal

-Motorstorm

-Wipeout (es de carreras futuristas)

-Gran Turismo 5

-Metal Gear solid 3 y 4

-Haze (es un FPS, pero no es muy bueno)

Y otros que no recuerdo.

Ahora, de Xbox 360:

-Halo Combat Evolved, 2, 3, Wars, 3 ODST, Reach, Combat Evolved Anniversary y en noviembre sale el 4

-Gears of War 1, 2, 3 y otro que saldrá el 2013

-Forza Motorsport 1. 2, 3 y 4

y la verdad no recuerdo más pero fuera de las exclusivas, los juegos son casi los mismos.

En cuanto a controles de movimiento, el PS3 tiene el PS Move (Que son parecidos a los controles del Wii pero con más precisión) y el Xbox 360 tiene el Kinect, que no es tan preciso, pero es muy bueno para jugar con varios amigos, y pues el PS Move tiene más juegos ******** que el Kinect, pero los controles los tienes que comprar a parte.

En cuanto a controles (Los regulares) los controles del PS3 tienen batería integrada recargable, que con una carga (que tarda como hora y media) dura como una semana (es lo que le dura a los mios, y yo juego como 3 horas diarias) ademas tienen sensor de movimiento y funcionan por Bluetooth. Los controles de Xbox 360 usan dos baterías AA que duran como tres días, aunque esto se soluciona con unas recargables (pero son más caras) ademas, el PS3 soporta hasta 7 controles, y el Xbox soporta 4, aunque eso solo se usa en los juegos Fútbol. En cuanto a diseño, los controles de PS3 son más "elegantes" pero los del Xbox se me hacen más cómodos.

Personalmente, yo prefiero el PS3 por los títulos exclusivos y porque tiene Blu-Ray integrado, pero te digo que el juego en linea no es tan bueno como el de Xbox 360, pero la decisión es toda tuya.

Suerte.

Fuente(s): Mis conocimientos :P
  • hace 9 años

te recomiendo el 360 ya que tiene buenos juegos mejores graficos.

aunque el ps3 tambien tiene buenos juegos pero no tantos como el 360

• Anónimo
    hace 9 años

Xbox 360, Aparte de que puedas conprar juegos baraos (no originales) tiene mejores graficos, con mas comoda jugabilidad de joystick, pero la unica desventaja es que usan pilas..

Yo tengo la xbpx 360, tiene una gran variedad de juegos y te la recomiendo :D

• hace 9 años

el xbox tiene mejor definicion y juegos exclusivos para este mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Compra el Xbox360 xq el es mas nuevo de todas las consolas y trae mas juegos para elegir

• hace 9 años

El Xbox 360

Fuente(s): Doctor Patricio Estrella xD
  • hace 9 años

el xbox360 es mejor y ps juegos exclusivos todos los halos y los gears of war, es mejor el xbox pana

• hace 9 años

hola mira para ser conciso he trabajado por varios años con todo tipo de consolas de videojuegos el XBOX si tiene buenos juegos pero el problema es que se recalienta y te da el problema de la 3 luces

eso tiene arreglo en algunos casos pero en otros es mucho mas complicado y el costo es un poco alto y no te garantiza que te va a durar mucho el arreglo

el PS3 lo que es su funcionamiento es muy bueno y durable el único defecto que le encontré es que no hay una gran variedad de juegos BUENOS.

pero en si cada consola tiene lo suyo y es buena todo depende como la utilices

espero te sirva esta información

• Anónimo
    hace 9 años

es simple amigo la ps3 es mejor que la 360 en muchos aspectos en potencia y la mas importante es que te duro mucho pero mucho mas que la 360 incluso la slim de esta consola tiene problemas aun de calentamiento y todo lo que pagastes se fue a la basura e cierto la ps3 tiene fallas como todo aparato electronico pero duro mas y para los que dicen que la 360 tiene mejores graficas en algunos juegos debo decir que si pero esto es lo que pasa que la mayoria de juegos toman como base la 360 es decir se desarrollan con las capacidades de esta consola porque si los hacen con las capacidades del ps3 la 360 no pudiera con los graficos, estos juegos los pasan a ps3 y salen todos malos con graficas horribles he ahy el problema con los juegos de ps3 no es culpa de la consola si no de los horribles port que hacen para ps3 si te fijas god of war o uncharted tiene excelentes graficas pero es pq los han hecho con la capacidad del ps3 y son para la consola en mi opinion es mil veces mejor

Fuente(s): te pongo otro ejemplo el gta 4 fuera mas largo pero tomaron en base al 360 para el desarrollo y se hizo bien corto para que te des cuenta lo pudo haber sido si hubieran tomado al ps3 para hacerlo
  • Anónimo
    hace 9 años

Si quieres un mejor rendimiento y capacidad en la consola y te gusta conectarte online y jugar la ps3 esta mejorada a la xbox 360,pero a diferencia de la ps3 la xbox cuenta con muchos más juegos y... se puede piratear :P Asi que ya sabras que te gusta más.

Fuente(s): yo tengo la xbox360.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.