¿Enamorado de mi amigo... ¿Me utiliza? ¿lo sabe?

Bueno, pues resulta que llevo enamorado de mi amigo desde hace más de un año. El no sabe que soy bisexual y en teoría no sabe que me gusta. La verdad es que nos convertimos en buenos amigos, en la escuela formamos una gran mancuerna y hacíamos todos los trabajos juntos. Yo desde el inicio empecé a ser sumamente atento con el, le empece a hacer las cosas, las tareas, las guías y empezabamos a reunirnos por las tardes a trabajar y estudiar. Cuando estoy con el me sale ser como niño chiquito y el me sigue la corriente y hasta jugamos. Le regalo cartas, le regalo muchas cosas, siempre le doy dinero, voy a llenar su agua, le sirvo la comida cuando hay oportunidad y pues en general siempre trato de ser muy lindo con el y el me dice gracias, o sonríe como si le diera ternura mis atenciones. Las personas que saben que onda, me dicen que me utiliza y que todo le pongo en bandeja de plata. Yo les digo que yo soy el que se pone de tapete y el que siempre quiere hacerle las cosas y pues el es comodino. Siempre le digo cosas como "gracias por ser mi amigo" y siempre le digo que es el mejor de todos, que es super inteligente, le hecho porras por todo y tiene su apodo. El me ha dicho que soy un amigo que lo sabe escuchar, que soy un amor de persona, que doy puro cariño y un día borrachos, yo estaba llorando diciendo que lo iba a extrañar, me besó la frente y dijo que siempre seremos amigos y dijo.... recuerda que te quiero.

Unos dicen que abusa de mi bondad porque luego me dice "traeme esto" "ayudame con esta tarea" "tienes cambio? luego te lo pago" "ve por esto" "pasame esto".

En la última carta, le dije que ahora en la universidad puedo seguirle ayudando con sus tareas...

Todos dicen que está mal, que se aprovecha. En la última fiesta, yo le servía las bebidas, le pedí el taxi y cuando nos despedimos empecé a llorar y el sólo me abrazo. ¿Qué piensan? ¿El lo sabe? ¿El se aprovecha?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

No hagas caso a comentarios malintencionados. Pero sigue tus corazonadas. Si quieres, confiésaselo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.