¿Me gusta mi profesoor <3 :$?

Hooli buenoo tengo 15 & me gusta mi profesoor de quimica que tiene como 34 creoo c: & osea no se que hacer porque una mi bff & yo le coqueteamos y como que el nos corresponde, c: Me excitoo mucho en sus clases.. No soy fea Soy blanca Y tengo lindo Body <3 & linda cara. c: Creo que mi profe se fija mas en mí ...Pero que puedo ahcer yo solo quiero besarlo o tneer sexo ! Como coquetearle?

Actualización:

Es soltero, c:

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

te recomiendo que mejor te busques un chico de tu edad ya que podrias meter la pata como salir embarasada o algo asi, ademas tu profe es demasiado mayor que tu

• Anónimo
    hace 8 años

Pues si eres asi como dices deberias salir con gente mas joven! Me pasa algo similar con mi profesora de quimica! Es una mujersota y muy linda ademas!! Solo que me da cagada insinuarme! Creo que nos podriamos ayudar mutuamente... Nos podemos contactar?? Tengo 15 tambien :)

• Anónimo
    hace 8 años

Pues de hecho yo me casé con una ex alumna, pero cuando yo le daba clases tenia 22 años y ella 15 así que no había mucha diferencia y no estaba tan mal

ese profe tuyo debe ser casado sin duda, yo tengo ya 34 años y soy profesor de inglés, tengo ya 2 hijas y pues la verdad cuando estudiaba esta niña nunca me coqueteó, solo se portaba linda y me cumplia con todos los trabajos y se esforzaba y cuando salió me confesó que le gustaba y que queria salir conmigo me saqué de onda pero me terminó conquistando con su dulzura

pero lo tuyo es raro, tienes la edad para ser su hija, de hecho, mi hija mayor tiene casi tu edad

• hace 8 años

Es mayor para ti, y hay varios riegos y no digas que no:

1- podes quedar ... ya sabes

2-Lo pueden acusar de adulterio

3-Mira tu si esta casado o tiene hijos, no creo que a un par de niños les agrade que su padre de 34 tenga algo cn una chika como tu de 15(sin ofender)

reflexiona un poco, encima es tu profesor :S

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno trata de despues de clases hablar con el ponerle de pretexto que no entendiste algo de la clase. puedes ponerte atras de el y masajearle la espalda,si el no te dice nada ,puedes susurrarle al oido besame.y pues hay de dos ,te dice que no o te dice que si,si te dice que si,pues besalo con pasion y locura:) trata de demostrarle tu mejor forma de besar para que se sorprenda;) ojala y te alla ayudado saluditos :)

• hace 8 años

la única solución a todo es masturbándote pensando en tu profesor así mínimo te satisfarías

• hace 8 años

uuuy bueno sii t kieress hacercar mas a el preguntale por algun trabajo k t pongaa y cuando t este explicando lo empiesas a acarisiar suavemente y hablale con suavidaa o susurralee en el oidoo apasionadamente asi talvez se exitee y pues cuando t mire en clase sacale la lengua y probocalo , picale el ojo al cosas asi asta incluso sobate la pierna cuando t este mirandooo

• hace 8 años

"yo solo quiero besarlo o tneer sexo" Quieres solo besarlo o solo quieres tener sexo? O quisiste decir: "Yo solo quiero besarlo NO tener sexo"? Hay niña, mejor, en buen plan, ponte a estudiar química!! Haber quién fue Mendelev??????

• Anónimo
    hace 8 años

Todavía eres una niña... XD

• hace 8 años

jajjaja no se pero yo si podria ayudarte xD

http://www.sexyono.com/r/?uid=ga98750163

Fuente(s): BHbBKubJVB ubBVgyjvyBj UGVBJb UYVbjub this is ruso ")
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.