¿La inspiración es una especie de locura…?

A VECES.

j. m. moreno

A veces en la oscuridad veo luces

que son como una danza de luciérnagas

y otras veces libélulas rozando

la sucia superficie de unas ciénagas.

Al meditar siento que pierdo peso

y entonces en silencio miro al cielo,

y lentamente me voy elevando

y mis pies dejan de tocar el suelo.

En el largo silencio de la espera,

puedo ver que te acercas a mi lado

y cómo nos besamos cuando llegas.

Y son tan reales esas fantasías,

que hacen que mi alocado pensamiento,

las suela ir transformando en poesías.

444444444444

(De mi obra “De Profundis”).

Actualización:

A "MARCOS A".-

LO SIENTO. LA PALABRA ES SOCIOLOGÍA Y NO "SOSIOLOGÍA"

ADEMÁS, TAMPOCO EXISTE TAL SOCIOLOGÍA EN POÉTICA.

LA SOCIOLOGÍA ES UNA CIENCIA QUE TIENE COMO OBJETIVO EL ESTUDIO DE LA SOCIEDAD HUMANA, LOS FENÓMENOS INHERENTES A ELLA, Y SUS LEYES.

LO LAMENTO, PERO SI TU RESPUESTA ES S´´OLO DIFAMATORIA, TRATA DE QUE SU CONTENIDO SEA AL MENOS VERDADERO.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Excelente manera de expresar "la inspiración"...Siempre tuve curiosidad....El arte no es lo mio,quizás mis inspiraciones pasan por otras áreas...Estas son un misterio para mi,ahora intento comprender.....Gracias por develar esta duda,me sirvió,me enriqueció......Lo has hecho muy bien,poético y claro.....Cariños,abrazos

• hace 8 años

SISTEMÁTICAMENTE APLICADO A AQUELLOS QUE QUIEREN EN FORMA FORZADA SER POETA, SI PUEDE SER UN EXTREMO DE LOCURA MUY AGUDIZADA POR MUCHAS RAZONES DE VER O NOTAR CON FACILIDAD. pOR EJEMPLO, LA FALTA DE SUTILEZA Y CORDURA ELEMENTAL EN TODO LO QUE ESCRIBEN. Es un ciego dentro de la eterna obscuridad, del que hay que por conceptos humanos apiadarse y que por decencia de tacto, no se le debe de hacer notar, para no minimizarlo, me doy a entender. "TANTO SE LLEGA A MENTIR A SI MISMO Y A LOS DEMÁS, QUE LLEGA EL MOMENTO QUE DENTRO DE ESA NEBULOSA DE FANTASÍAS, EL MISMO SE LO LLEGA A CREER TODO LO QUE SE INVENTA". Lamentablemente, esto es un tipo de locura patológica nada peligrosa de un iluso soñador".

Fuente(s): ***SOSIOLOGIA ELEMNETAL DENTRO DE LA LITERATURA POETICA***
  • hace 8 años

Levitó tu soneto. Llegó al cielo. Maravillosa manera de describir el nacimiento de un romance. Felicidades poeta.

• hace 8 años

A tu peqeño poema le daria un 7 y es una critica constructiva, no es nada mala onda, por qe yo tambien amo escribir, y respondiendo a tu pregunta, si creo qe la inspiracion sea una especie de locura, pero una locura controlada por tu mente, ya qe la locura es el regalo de vision mas chido qe se pueda recibir, y fomentar. sigue escribiendo carnal. Paz.

Fuente(s): Paz.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • eMMa
    Lv 6
    hace 8 años

Me gusta leerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.