Andres preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿que materiales le pongo a mi hamster para que haga su nido?

y sirve si le pongo una casita de juguete dura as algodon en vez de nido?

5 respuestas

Calificación
  • --V--
    Lv 5
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

No le pongás algodon, ni le pongás aserrín! El algodón es peligroso porque se le puede quedar pegado en los abazones y ahogarlo. El asserrín les trae problemas respiratorios por el polvillo. Lo que si podés ponerle y te aseguro que le va a encantar, es tiras de papel de cocina, sin tinta ni perfume por supuesto. Vas a ver que parece que se lo come pero en realidad lo guarda en los abazones y lo lleva a donde quiere hacer su nido.

Fuente(s): estudiante de medicina veterinaria, experiencia con roedores
  • Anónimo
    hace 8 años

el algodon no es muy recomendable para ellos,, lo que yo te aconsejo es que le pongas papel de baño picado en pedacitos pero fijate que sea blanco y sin ningun tipo de olor,, ya veras como estara de contento tu hamster con este material,, exitos!!!

• Romina
    Lv 4
    hace 8 años

no le pongas algodon, no es bueno porque pueden enrredarce o atrapar sus patitas, ponele papel de servilletas sin dibujos ni perfumes, de servilleta te digo porque son un poco mas gruesas que la del papel de baño, pero igual si queres tambien le podes poner ese papel de baño.

el papel es mas suavecito que el sustrato cuando duerman.

Mi hamster a demás de papel, hiso pedasos el tuvo de carton que le deje para roer, yse lo llevo como otro material de nido.

No solo es papel, el hamster agarra cualquier cosa que le sirva como material de nido. Por ejemplo, aunque le ponga mucho papel, mi hammi tambien agarra carton y madera especial que le dejo para roer y se lo lleva al nido, depues le saco algunas maderitas que llevo.

Fuente(s): mi hamster
  • hace 8 años

mmm mira comprale una casita y ponele aserrin pero aserrin blando lo cual se pondra comodo ahi tambn tuve hamster :)

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Periodico, carton aserrin :) y una castia de plastico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.