¿Ayuda con un cambio de imagen?

Hola! tengo 13, pronto cumplire 14 pero aparento mas! como 15 mas o menos, quisiera hacerme un cambio de imagen, no lo se.

mi piel es morena, mi cara es como redonda, tengo ojos grandes, cafe oscuros y mido como 1,60m

mi cabello es ondulado, pero de vez en cuando me lo plancho. quisiera que me ayudaran como vestirme, que peinados hacer y que ropa ponerme que resalte aunque sea mi cuerpo por que no tengo mucho que digamos.

SE LOS AGRADECERIA BESOS!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola :3 (Tambien tengo 13!) Primero te aconsejo que compres ropa de revistas o esas porque aunque sean un poco caras SALEN DE MUY BUENA CALIDAD Y SON HERMOSAS... ¡Y LO MEJOR DE TODO CASI NADIE LAS TIENE ( Ya que la mayoria de gente se va por lo corriente y espontaneo SIN OFENDER) Te aconsejo que compres blusas strapless (SON DIVINAS) usa zapatillas y/o tacones usa jeans entubados con roticos tambien puedes usar jeans de colores ponte aretes, collares arreglate PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE TU TE SIENTAS HERMOSA TAL Y COMO ERES

Deberias cambier de look prueba varios estilos puedes cortarte el pelo en V o puedes hacerlo tambien en capas puedes hacerte flequillo capul etc pero si te haces flequillo o capul tienes que planchartelo o se te verá horrendo :( simplemente puedes dejarte el cabello suelto con que lo tengas limpio y huela delicioso SERA PERFECTO! Tambien puedes cogerte una coleta (o moña) Pero que sea alta y haga relucir tu cara...

Espero haberte ayudado *~*

Fuente(s): YO
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

lo de hoy son de nuevo los jeens rotos y camizetas con playeras y blusas mus sexys y atrevidas y deja lla de usar zapato bajo o tenis eso no es femenino unos tacones del 8 con plataforma del 4 no te cairian mal

y de cabello haste no el tipico largo ondulado a lacio deja que tu estilista te allude va

no sseeeaaas anticuada

aynada con mis preguntas sale bye nena

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.