Anónimo

¿Cuando la infidelidad no se olvida?

hace dos años mi novio me fue infiel, en ese entonces habia conflicto entre nosotros, en fin decidí darle otra oportunidad, yo siempre he sido muy celosa, pero ahora mis celos han disminuido, gracias a la lectura de ciertos libros que me han ayudado. tal vez no lo he perdonado del todo, por que aun me duele. yo lo quiero y él me quiere(no sé en que cantidad) pero me quiere, ojala se pudiera medir ^_^

mi problema es el siguiente, necesito saber qué pasos seguir para aumentar mi autoestima y supongo que por ende superar la traicion. (el y yo estamos bien, pero tengo este conflicto interno que no se lo comento, porque estoy cansada de hablar de la tipa con la que me puso los cuernos)

tengo una batalla con mi mente por que no quiero imaginar ni hacer suposiciones de mi novio.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Nose como haces, es muy valorable, yo av la primera infidelidad de la persona que amaba lo deje...no pude soportarlo.Y bueno, lamentablemente tuviste que pasar por eso y tomaste la desicion de seguir.La consecuencia mala es esa, te queda siempre esa sensacion extraña, con el tiempo sera mas debil, quizas nunca se valla pero sera mas manejable.Si se aman tanto van a poder superarlo, el no reincidirá, te sera honesto y vos podras confiar en el y bueno..hacer de cuenta que nunca paso nada..es normal lo que sentis, noo hay un método para que dejes de sentirlo simplemente tiempo y sé mas cauta...Espero que todo marche bien y que el tiempo te sane.SUERTE!!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

busca un psicologo o psiquiatra, te ayudarán a aliviar tus traumas y sin son de grupo mejor

• Anónimo
    hace 8 años

Los pasos son doce y te los pueden decir en un grupo de neuroticos anonimos , no digo que tu seas neurotica , pero si asistes a una junta seguro ellos te pueden ayudar con sus experiencias y su fortaleza y su esperanza en lidiar con problemas como el que tu comentas de los rencores , los resentimientos y la celotipia

Fuente(s): no soy miembreo de neuroticos anonimos pero una persona que yo conosco asistia a su terapia grupal y le ayudo mucho a trabajar esas areas problematicas
  • Sólo puedes madurar, los celos no siempre se quedan en el pasado, pero se aprende a lidear con ellos, mas sin en cambio, el amor verdadero, no se puede olvidar jamás...

Celli esta en lo correcto, pero tu eligiste continuar con el, si de verdad tanto lo quieres, sigue mi consejo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hay chikilla que mal plan la vdd yo jamas perdonaria una infidelidad haya como haya estado la relacion, una persona que en vdd te ama no aria eso, lamentablemente es algo dificil de olvidar para una mujer eso siempre lo tndras en la mente, aki lo que tienes que tener presente esk tu relacion ya no va ser igual. Los libros te ayudaran a ti pero a el ??? el que lo hace una ves lo hace 2 veces chikilla.

• hace 8 años
    Fuente(s): knkhBI bnYKHBni ILNlihIOgbiLN this is ruso ")
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.