Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿como puedo vestir y pintar para dar una buena impresioné para el chico que me gusta?

pues bueno el viernes le voy a hablar pero no se como vestirme y pintarme para verme bonita y sencilla y no tan pintada y parecer necesitada o puedo asustarlo y le daria una ala imprecion por fa me pueden ayudar gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

solo as q tus ojos resalten ya sabes (delineador enchinador y rimel) y brillo lavial cn eso te vez sencilla y linda y del vestuario vistete normal como siempre lo as echo no cambn por un chico ok espero averte ayudado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Depende de tu personalidad,.. pero debes usar un perfume bonito, tener seguridad en ti ya que es la mejor prenda para la belleza

• Anónimo
    hace 8 años

mira yo soy hombre y te puedo desir como me gusta como se ven las chicas:

primero si eres delgada (buen fisico) deves aprobecharlo y usar ropa ajustada ;) que se vean esas curvas y si no solo intenta que no se note el rollito mata pasiones, me encantas las mujeres con pantalones apitillados, y con respecto al maquillaje creo asi sencilla se ven super bien, con un poco de brillo en los labios solamente (se ve bien).

pero lo mejor que puedes hacer es vestirte como te sientas comoda, con la ropa que mas te guste! si a el le gustas no le importara la ropa solo tu cara, por eso procura hacer una buena depilacion de cejas eso una buena manito de gato en la cara ;)

ojala te sirva mi opinion SUERTE!!!!!!

Fuente(s): MI OPINION
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.