La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿de que le puedo hablar al chico que me gusta pero que no me conoce?

pues verán a mi me gusta un chico que estudia en la misma universidad pero lo único malo es que el estudia en la noche y yo en el día y en el único horario en que le veo es cuando salgo de clase y el no se fija en mi , mis amigas me dijeron que me ayudarían a hablarle,pero el problema es que ellas quieren que le hable sola ,por que si ellas hablan con el,ellas me dijeron que podía parecer que soy una cabra chica, pero yo soy muy tímida y no he hablado nunca con un chico no con uno que me gusta menos cara cara y sola por fa me pueden ayudar y si no es molestia me pueden explicar como hablarle al chico y sin que se de cuenta que me guste.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

me pareces de lo mas linda mira yo tambien quiero a una chica de mi salon y casi nunca hablamos pero cuando lo hacemos es muy espontanea por ejemplo el otro dia nos toco hacer un trabajo en equipo y fui a su casa me preguntaba cosas como que queria estudiar,como me fue en las calificaciones,como me hiba en la clase de deportes,que tipo de musica me gustaba empieza con ese tipo de preguntitas es un buen comienzo alomejor despues se hagan mas amigos o algo mas suerte ;)

Fuente(s): mi conocimiento y mi corazón
  • Anónimo
    hace 9 años

hola hola, te cuento una chica que le gusto le pasa lo mismo le da un pánico increíble cuando me habla hasta le dio un tic :$ y ademas es igual de penosa ojo mira ella por su timidez no me gusta para nada así que te aconsejo que te demuestres con seguridad ya que al igual que las mujeres a los hombres nos gustan chicas seguras de si mismas esto es un consejo pero pregúntale a esta chica de facebook solo dale manita arriba a su pagina y hazle llegar tu duda ella es experta en esto https://www.facebook.com/africabos

Fuente(s): seducción cientifica
  • Anónimo
    hace 9 años

Puedes hacerle preguntas relacionadas con los horarios, que que se siente estar en un horario asi porque tu piensas cambiarte a ese horario y quieres saber la opinion de el, no se. Pero no veo porque ocultarle que te gusta, eso nos pone nerviosos tambien a nosotros, pero es algo estupendo, tanto que te enamoras de ella tambien.

• Anónimo
    hace 9 años

cambiate de turno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.