Jonathan preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿como puedo hacer que mi perro deje de soltar pelo?

hola este tengo un perrito no se de que raza es por que lo recoji de la calle y quiero hacer que deje de soltar tanto pelo lo cepillo pero veo que no le funciona y sigue soltando igual de pelo alguien sabe como puedo hacer que suelte menos porfa respondan

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Muy facil, llevalo a la peluqueria canina y pediles que lo bañen, sequen y cepillen BIEN que pierde mucho pelo, no vayas a pelarlo porque eso no soluciona el problema de los pelos, de echo le arruinarias el pelo y la piel, proba con eso vas a ver que te va a funcionar.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Los perros cambian de pelo 2 veces al año dependiendo de las estaciones del año, otra cosa que afecta la caida del pelo es la alimentación por lo que es necesario darles alimento de calidad.

• Anónimo
    hace 8 años

cepillalo hay peines especiales para perro y tirarles el pelo muerto y asi quedara muy poco pelo para que se caiga y cause molestia

• Anónimo
    hace 5 años

Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este es el mejor método para evitar la pérdida de cabello http://enle.info/pierdocabello

Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años. Aproximadamente la mitad de los hombres muestra signos de pérdida del cabello hacia la edad de 50 años.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Pues les agradeceria su ayuda ,, mi perro Es un American bulldog ,, y come super bien. Croquet as Lata de carne. Galletas de vitamins, y. Aun asi tooooodo el ańo suelta pelo, estoy Cansada de barrer 2 veces al Dia, y con bb peor!! Si saben. De algun shampo o pastillas se Los agradecere infinitamente,, Vivo en USA!

• Anónimo
    hace 8 años

Cambiale de croquetas

Hay unas con más calidad que otras

Si salen más caras, pero para la salud se tu perro lo vale ;)

Yo tengo una perrita con muuuucho pelo, se le caia por comprarle croquetas baratas y feas

se las cambiamos y ahora tiene el pelo sueve y se me cae mucho menos

Tienes que compensar con su ejercicio, debe correr, desestresarse, también depende de su raza

Báñalo 1 vez al mes mínimo

No tan seguido, se enferman

No tan esporádicamente, Te hará daño a tí y a tu perro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.