Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 8 años

¿Lentes de contactos ( pupilentes) incomodos !?

Hola, saben hace poco recibi unos lentes de contactos (pupilentes)la verdad nose si blandos o duros no se distinguirlos ya que soy nuevo en estos ( son de color plomo pero se me ven verdes)

y la verdad esque en los bordes veo un poco borroso pero apeenas llevo 3 dias con esos y es primera vez que ocupo.. y tambien se callo todo el liquido del frasco y no me queda ! le eche agua de llave y me los puse ..eso hace mal ? o que !! es lo mismo echarse agua de llave que agua de esos que venden en los negocios ?? y que daño pueden provocar los lentes !!! aydua porfavor ! la verdad cuando me los pongo con agua los ojos no se me ponen rojos ni nada :////

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo uso lentes desde hace más de un mes, y CLARO QUE HACE MAL REEMPLAZAR LA SOLUCIÓN DE LOS LENTES POR AGUA, qué raro que no te lo hayan dicho, porque a mí me lo repitieron, bota esos lentes y sca otros del estuche, y compra otra solución, pero no se te ocurra volver a hacer eso.

Y si quieres saber si son blandos o duros pues mira si se voltean para lado y lado o son rígidos. Cuando veas borroso verifica que no tengan ningun borde doblado o que no te fastidien, si no se acomodan, es porque están mal puestos, si te miras a un espejo, y ves que cada vez que parpadeas, el lente se resbala en el ojo, es porque están al revés, pero si los sientes bien y aún así ves un poco borroso, aplícate las gotas humectantes que te debieron a ver dado, si aun sigues viendo borroso, no los uses y vuelve al lugar donde te los dieron y donde te revisaron los ojos, ya no te puedo decir nada más porque no soy oftalmologa ni optometra, asi que por favor, vuelve a donde el doctor o la doctora, no puedes quedarte con esa incomodidad, y recuerda que la solucion donde se guardan los lentes se deben cambiar todos los dias o cada dos dias

Fuente(s): Experiencia propia y palabra de mi doctora
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.