¿El amigo de mi novia quiere separarnos ayuda porfavor?

Bueno verán yo desde hace un gran tiempo atrás sabía que a el le gustaba mi novia, pero bueno el es del tipo de persona que dice cosas como ''me quedaré solo en esta vida'' , ''nadie me quiere todos son felices menos yo'' , ''aveces tengo ganas de morirme'' , pero el realmente lo dice para llamar la atención y hacerle sentir lástima a mi novia, mi novia lo ayuda a el mucho, lo escucha siempre pero yo se que el está haciendo eso para ganarse su confianza y seguramente mas adelante hablar mal de mi, hoy me habló ese amigo de mi novia por el facebook y me dijo unas cuantas cosas que no me gustaron para nada por ejemplo esto:

''cuanto tiempo van ?

quiero calcular cuando tiempo llegan a estar 2 personas TAN TAN parecidas como dicen :)''

y luego me dijo : ''Oye te hablas con ''X'' (su ex de mi novia)''

y yo le dije : ''no nada no me hablo con el , por qué?''

y me dijo : ''esque wendy ( mi novia ) me dijo que iba a venir a mi casa por mi cumpleaños , y no vaya a venir ''X'' ( su ex de mi novia ) y te traiga problemas, capaz haya un remember por ahi''.

Y bueno como habrán notado no le gusta mucho mi relación con mi novia, la verdad no se que hacer porque es un buen amigo de mi novia como les conté mi novia lo apoya y todo eso porque el lo que hace es llamar la atención dando lástima, no se si hablarlo esto con mi novia osea contarle todo lo que el hoy dia me dijo porque tampoco quiero que crea que no confío en ella, tampoco le voy a prohibir con quien no juntarse, mi novia obviamente elige sus amistades, pero por mi parte me siento muy incómodo que tenga un amigo así como el es, pero se que va ser muy díficil que se aleje de el, porfavor ayudenme que es lo que debo hacer en este caso se los agradeceré mucho mucho.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno eso mismo me paso hace 3 años, yo tengo un amigo que es gay, aunque quien sabe porque luego salio que queria conmigo, 1 mes despues empeze con mi novio y el siempre lo criticaba horrible, y como mis papas no aprobaban esa relacion el les seguia la corriente diciendo que lo dejara o que les diria a mis papas, la cosa es que estaba entre la espada y la pared, aun asi de la escuela nos veniamos los 3 juntos, tiempo despues empezo a juntarse con otra chica y yo me sentia rara porque me hacia de menos, pero bueno nunca le hize caso porque yo amaba a mi novio y obvio lo preferi a el que a mi amigo, aunque me seguia juntando con mi amigo, mi novio me decia que ya no le hablara y cosas asi pero como mi novio le hablaba a muchas chavas y habia chavas que no me caian tambien le dije que no les hablara y no me hizo caso, asi que yo tampoco, la cosas es que desde que empezamos mi novio y yo hasta ahora no se tragan, despues mi amigo se salio de la escuela, todo fue mejor ya que hice muchisimas amistades mas, porque mi amigo era muy grosero, hipocrtia, criticon y bueno encima por ser gay lo hacian de menos y hasta a mi me perjudicaba, porque por el nadie se queria juntar conmigo, asi que mira habla con tu chica y cuentale, porque podrian terminar la relacion y depues te lamentaras y lo mas probable es que ella ya no te crea, no trates de separlarla de el, pero si dile en buena onda lo que te dijo, no descaradamente porque no te creera ni media palabra, bueno Suerte amigo!

• Anónimo
    hace 8 años

eso deberias comentarlo con tu novia y decirle como te sientes ella debe entenderte pero no le digas que le deje de hablar porque la neta es feo y lo va a tomar a mal se enojara y habra problemas tienes que comentarlo en buen plan y si puedes habla tambien con el y dile nose que te molesta que sea asi contigo

• Anónimo
    hace 8 años

A que cabrroncito salio el amigo eh! Tu lucha por ella y hazle ver lo que esta haciendo su amigo para que si algún día te llegas a pelear con el frente a ella o algo, que tu no te veas como el malo, es mejor que ella este enterada de lo que esta pasando.. Aunque quizás le duela:s

Me ayudas?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.