Sofiita preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como hago que mis uñas y mi pelo crescan mas rapido?

mis uñas son muy debiles y nose como pero se me quita el esmalte muy rapido, y es muy dificil que me crescan rapido porque es eso?... mi pelo es bien rebentado como puedo hacer para que se mire cuidado y brillante? ... gracias! :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

CABELLO:

Solo que debes de tener los cuidados necesarios y es mentira que solo con tratamientos caros lo puedes tener Bonito!Aqui te dejo unos:

-Prohibido frotar el cabello con la toalla asi como dejarlo secar enrrollada en esta(esta es una causa muy comun que hace que se te caiga el cabello).

-Tallar con la YEMA de los dedos el cuero cabelludo(sin tallar con las uñas).

-Evita que al usar aceites este de con el cuero cabelludo solo aplicalo en las puntas(aunque sean naturales los poros se tapan).

-Prohibido Usar calor(Planchas,pinzas,secadora)sin alguna crema protectora de calor.

-Preferible cepillar el cabello solo una vez al dia y es despues del bañoa(cepillarlo muchas veces solo hace que el cabello reviente,se abra o se caiga)

-Es mejor traerlo suelto(el traerlo amarrado solo hace que se marque y no deje su forma natural,que al quitar la liga,pasador o pinza lo jale y se caiga,Eso si para traerlo suelto tienes que tener un corte que te guste y que te favorezca para que te sientas comoda con tu cabello.

-Si usas productos revisa que sean naturales(como frutas y algo muy bueno y natural es la placenta,eso de los quimicos solo le quitan fuerza a tu cabello)

-El Mejor producto que puedes comprar para tu cabello es el Shampoo(No te Preocupes en comprar que la crema,el aceite,la cera,la gel,el spray,la mascarilla,la ampolleta,etc.El shampoo es el mas importante Solo tienes que encontrar el que mas te favorezca y listo.Y no porque uno este mas caro que el otro quiera decir que es mejor,como yo que uso un Barato shampoo de Placenta de solo $30 y es una enorme botella que me dura un Mes).

-Despuntalo siquiera una vez al Mes(No mucho con un centimetro basta esto es solo para quitar lo mas maltratado aunque no se note y es un buen consejo a las chicas que quieran un cabello mas largo ya que acelera el proceso del crecimiento)

-Y como Base una Buena alimentacion(Frutas y verduras,un buen alimento para que el cabello salga sano y fuerte son las almentras y las Fresas)

UÑAS:

-Limalas un poco todos los dias(Pero solo de los Lados no quedras dejarlas cortas todos los dias).

-Con la uñas limpias Ponle unas Gotas de Limon y deja reposar 10 min(esto no solo le quita el color amarillento tambien les da fuerza).

-Procura limpiarlas todos los dias,podria ser tallando con la uña una Fruta(Por la parte de abajo se junta tierra limpialas raspando Pera o Manzana que tambien les da fuerza).

-Nunca las muerdas(se devilitan).

-Nunca las mojes con saliva(se devilitan aun mas).

-Evita que cuando las pintes estan muy limpias y menos mojadas(el Poner el esmalte con la uña lisa y limpia hace que no se adiera muy bien y se caiga pronto,asi que es preferible tener un poquito de tierra sobre ellas).

-No pongas MUCHAS capas de esmalte(solo se termina asiendo una sola capa gruesa de pintura que se caera pronto con el agua).

-Aunque no lo creas el Ajo acelera el proceso de cresimiento de la Uñas(Frota un Pedazo y enseguida pon una capa de Esmalte Transparente preferible con olor para que dizfrace el del ajo).

-Buenisima Alimentacion.

Espero y sigas y te Funcionen mis consejos.

S}uerte;)

Fuente(s): Yo;)
  • hace 8 años

no te bañes XD enserio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.