Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿por qué les gusto a los chicos? no soy linda?

Bueno esa es mi pregunta ._.

Tengo 4 enamorados de mí a estas alturas, no me considero bella, en absoluto, tampoco soy la más popular.

Según yo soy fea .-. pero muchos me han dicho lo contrario, cosa que no creo cierta ._. , Soy de tez blanca, muy blanca, pocas veces consigo broncearme, tengo los ojos cafes chocolate, son un poco claros, asi que no son del todo cafes oscuros. Mi nariz es fina, no tanto, pero no es ancha, mi cara es redonda, y mis mejillas siempre están rosas -.- Mi cabello es cafe con reflejos rojos al sol, y con algunas ondas que no llegan a ser risos;No soy gorda ni tampoco delgada, soy normal.

No soy muy tierna que digamos, en realidad parezco un poco fría a simple vista, pero con mis amigos soy bastante de piel, solo con algunos. Nunca me he sentido más linda o superior que otra chica, siempre me he considerado normal, y prefiero pasar desapercibida, en vez de ser el centro de atención, de hecho odio eso, odio la gente que se siente importante y no son nadie, los que insultan a los demás solo por el hecho de creerse mejor... Bueno creo que me he desviado del tema, lamento no poder mostrarles una foto, es que en mi fb las fotos estan en privado ...

Bueno según yo soy bastante normal, no tengo nada de raro ni extravagante, así que no entiendo...

Más:

- Tengo 14

- No me maquillo, solo un brillo labial, si es que me acuerdo, pocas veces lo hago.

- Mis "enamorados" son mi ex, 2 amigos, y el chico que me gusta C: no se si es mi enamorado o algo así, pero siempre me mira en los recreos, mucho, sus amigos me hacen señas raras y algo torpes. Son corazones con las manos y con los dedos indican hacia él , o sino le dicen " enamorado? !" y lo gritan para que le escuche.

Según lo que les cuento, parezco extravagante o fuera de lo común? no sé, me siento extraña cuando me dicen que me "aman", me siento alagada, obvio pero no me es cómodo rechazarlos.

PD:el nickname lo invente cuando tenía 12 ajaja no me critiquen por ello

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

humm pienso q no toodos se fijan solo en lo fisico en kmo eres x fuera si no la mayoria se fija en thu personalidad en como eres por dentro amble buena chever.. y esas cosa.. pero ten cuidado si varios chikos t dicen kieres ser mi novia t kiero t amo o cosas asiii tal vezz podria ser x algun tipo d apuesta o desafio.. una vezz io estaba con un amigo y lo retamos q se le declare una chika y ella se kedo asii fria ... chuta a la final me sentii mal xq ella se creyo q el keria.. pero bueno igual ten cuidado puede ser una apuesta.. pero si en realidad t kieren.. es x thu forma d ser ten mucha confianza en ti misma eres bella x dentro... 11!! no cambies suerte..!! aumenta thu autoestima se felizz.. vive la vida..!! okk suerte muakkss

• Anónimo
    hace 9 años

por lo que dices esos maes son unos babosos y si no te ser el centro de atencion solo dile que no stas interesada en ellos que stas muy chava pra tener novio o que no te dejan tener novio i ya

Fuente(s): esteban
  • hace 9 años

Te expresas muy bien para tener 14 años ,.. te creo , ,..mira ,la belleza no lo es todo ,demostra ser siempre una verdadera mujer y a eso a cualquier hombre le haria sentir bien ,..al hombre no les gustan las mujeres creidas ,.que sean demaciado frias ,.tampoco las que no te garantizan seguridad cuando se pretende llegar a algo serio ,..mi consejo ,.hacele caso a tu corazon ,.. lo que podes hacer es accionar inteligentemente y no le des importancia a esos chicos que estan pasando por una situacion de celos (los celos destruyen el estima),..ami me paso en la primaria ami mis compañeros mismos me arruinaron un par de posibles relaciones ,.imaginate como se debe de sentir ese chico ... y querete no traigas a tu mente extraños pensamientos que lleguen a confundirte ,.. sos muy normal presta atencion a esta ultima frase,si .

.................................................................................................................................

Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte..lo esencial es invisible a los ojos

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno, sonara raro para ti.. pero los hombres no siempre buscamos la belleza exterior, muchas veces nos gusta mas la belleza interior..

Asi que talves por eso tienes pegue(enamorados)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

es por tu forma d ser

• Anónimo
    hace 9 años

tal vez sea por tu personalidad no has pensado que a lo mejor a las personas les gustas por ello no todos son tan superficiales algunos o no se

maybeyou have big bobs!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.