Marko
Lv 4
Marko preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 9 años

¿Hablemos de Kill Bill (sólo fanáticos) parte-2?

Otra cosa más. Lo que Beatrix le hizo Bill es algo imperdonable y una vez más le doy la razón a Bill; me refiero a eso de desaparecer de su vida y no haberse comunicado con él… y hasta haciéndole creer que ella había muerto. Eso fue una gran traición porque Bill realmente amaba a Beatrix, parece que ella no tanto a él, pero bueno una vez más repito esa era su naturaleza y manera de ser. Y no justifico que Bill le haya disparado a matar, pero debemos de ubicarnos en el mundo de ellos en lo cual eso era algo normal y algo de esperarse a ese nivel de vida. Para Bill debió haber sido muy humillante y decepcionante ver a su amada caer tan bajo y pretendiendo hacer su vida con un tonto y haciendo actividades mediocres el resto de su vida.

Pasemos a otra cosa; ¿Qué habría pasado si Bill no hubiese encontrado a Beatrix y ésta lograra su dudoso plan al casarse y hacer su vida con otras personas? – seguramente a la primera discusión con el novio ya le habría sacado el ojo!! Jajajajaja, o lo decapitaba de un acertado machetazo!!. Este novio no se iba poder equivocar nunca y menos ponerle los cuernos, porque luego ya no sería Kill Bill, sino Kill tonto y habrían sido necesarios sólo unos 5 segundos para eliminarlo. Definitivamente ese tonto no era alguien del nivel de Beatrix y menos para reemplazar a su Bill. Y así también sería la suerte de los demás a su alrededor y ni pensar en los noviecitos de la B.B. en su adolescencia jejejejeje…

Bueno, hay muchas más cosas que discutir sobre esta gran película, pues para mí es una obra muy completa: la historia, la edición, la música, la trama, los efectos, etc.. todo me gusta!!! Si me dijeran qué es lo que menos me gusta yo diría que la escena de acción de la pelea contra los 88’s, aunque en realidad esa es una gran escena que me superencanta y me fascina!!

Sería bueno poder ver una tercera parte y en la que se expliquen mejor muchas cosas y ver también el desarrollo de la B.B.

¿Será que la madre la convierte en la asesina más peligrosa y sanguinaria de la historia?

¿cómo reaccionará la niña cuando descubra el horrible pasado de su madre?

¿Realmente pudo Beatrix renunciar a su profesión?

¿Le hizo hanzo una Katana a B.B? – ¿la nueva mejor katana de todas?

- Y sería bueno también que se explicaran algunas cosas del pasado:

¿Por qué era tan malo Bill? - ¿qué era lo que hacía? – ¿quiénes eran su enemigos?

¿Por qué Hatori Hanzo odiaba a Bill y en cambio Pai Mei lo entrenó?

¿Cómo fue el entrenamiento de Bill con Pai Mei?

¿Cómo se conocieron Bill y Beatrix?

Y una última interrogante que mencionaré (aunque hay muchos más comentarios):

Dentro de la película, ¿en dónde es que aparece Tarantino??

Según leí por allí en una de las Y-pregs; supuestamente en la pelea contra la banda de los 88’s uno de los peleadores es el mismo Quentin Tarantino y que también es eliminado por la pollita en una escena fugaz!

Gracias!

Actualización:

Esta es al Segunda parte de la continuación de la pregunta.... para ver el inicio buscar "Hablemos de Kill Bill (sólo fanáticos) parte-1"

Actualización 2:

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

hey te falto una parte te acuerdas cuando beatrix mato a una que usaba las navajas que tenia una hija beatrix le dijo que si algun dia queria vengarse que entrenara y despues la buscara; me gustaria que ubiera kill bill tercera parte la tercera parte seria que matan a la pelotuda de su hijaja y entonces beatrix va en busca de venganza los personajes que pondria serian que a beatrix le tocara pelear con michell rodriguez, con la china de la pelicula heroe y con el dicipulo de pay-kun( creo q se escribe asi) y al final con quien le enseño todo a bill una especie de super anciano budista jejjee

• hace 9 años

Gracias por compartir este análisis tuyo, es un punto de vista bien interesante el que planteas de Bill, a mi me parece, si, sabio, tranquilo, pero malvado; ahora que escribes lo he pensado mejor y me han dado muchas ganas de volver a ver la pelicula desde tu perspectiva. Y pues si, el salvo a B. de un insulso futuro al ponerla en coma.

• OMG eres mas fanatico de todos los que conosco, yo tambien amo esta pelicula y estoy de acvuerdo contigo solo en parte. Es derecho de Beatrix querer tener una vida tranquila y sin tanta complicaciones

y en cuanto a tus preguntas me gustaria tambien saber las respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.