Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteFabricantes de automóvilesNissan · hace 9 años

¿Quisiera saber cual es el mejor motor para un tsuru gs?

Actualmente poseo un Sentra SE mod 94 version super lujo, hace como 4 meses lo mande a ajustar debido a la perdida de la compresion, aparentemente habia quedado pero al dia siguiente tuvo una ligera elevacion de temperatura, despues en un viaje largo tuvo un calenton del motor debido a la falta de torque en la cabeza de mi motor, actualmente derrepente se calienta el motor a pesa que le meti doble ventilador, cambie el radiador, la bomba del agua, el alternador debido a que se descompuso y aun asi derrepente me da esa lata.

Ahora se me metio a la cabeza que puede que el motor no haya quedado y la solucion sera cambiarle por uno nuevo, el costo no me importaria ya que por el momento no lo compraria pero en cuanto junte lo hare es por ello que quisiera saber que motor pedir, lo quiero deportivo(el motor).

Las caraceristicas de mi coche son:

Bolsa de aire

Cinturones electricos

Clima frio y caliente

Se puede manejar desde el volante

Cuartos en facias

Desempañador trasero

y etc de cosas

mi idea es ponerlo aun mas de lujo ya que es el primer carro que consigo original y a pesar de haber sido 94 nunca a sido taxi, la pintura es original

por su atencion gracias espero buenas respuestas y recomendaciones, se aceptan consejos tuning

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

pues el original esta mas que bien, si consigues uno de 16 válvulas que mejor, pero conlleva otros cambios, como computadora y arneses.... la realidad no vale la pena el gasto, aun cuando sea original tu coche, es un coche que no se busca para arreglar o traerlo "a la moda", mejor llevalo con el que ajusto el motor y que lo arregle cual debe, no tiene ciencia arreglar ese motor, o busca un buen mecánico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.