¿SI ACTUALIZO MI XBOX 360 SLIM (BLANCO) FLASHEADA Y QUIERO JUGAR EN LIVE ME BANEAN LA CONSOLA?

Lei que si actualizas la consola flasheada "NO PASA NADA", seguira leyendo mis discos piratas, pero que si juego con UN DISCO PIRATA, SI ME BANEAN, ahora, si juego con un DISCO ORIGINAL como ejemplo el "Gears of War 3" en el live sera que ME BANEEN?? Alguien que me pueda Explicar a Detalle porfavor, porque el "chip" que tengo no esta actualizado y por lo tanto no puede leer discos piratas de juegos actuales, y me estan cobrando $600 por actualizarlo y vi un tutorial que eso de la actualizacion son como unos 20 minutos o menos cuando mucho, osea que es una ****** que me cobre esa cantidad y mejor me compro mi Geras 3 original y me pongo a jugar en live

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Si te banean por el echo de aver modificado tu consola a un que le quites el chip te banean, si quieres jugar xbox live vende tu slim y compra uno nuevo (vendes tu slim y luego compras un slim sin chip y ya juegas en linea con tus 3 meses gratis de gold) (Te sale igual vender tu slim con chi que comprar uno sin chip) ( o hasta mas barato) .. Salu2

PD: Si algun dia puedes jugar en XBOX Live Agregame soy kaxxxtro y jugamos unas partidas de Gears

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.