¿como unir un par de bocinas para escucharlas en la laptop?

La cuestión esta así tengo una bocina que tiene su salida normal (axuliar) para conectarlo a la pc pero ademas tengo otro par de bocinas pequeñas que ese es solo un juego en total tengo 2 juegos de bocinas pero las quiero unir ahora mi preguna es se puede??''' y si se puede como le hago para hacerlo???'

pero mi laptop solo tiene una salida para los auriculares y otra para el micrófono no se si puede conseguir algún dispositivo para hacer que de la salida del audio sea dos o ustedes digamen como le hago de antemano muchas gracias :D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si las conectas así te darías cuenta que el sonido no es lo deseado, para poder obtener lo que buscas tienes que desarmar las bocinas que ya tienes identificar las terminales de los parlantes (+,-) que están conectadas al amplificador y las otras bocinas que ya tienes agrégalas ahí mismo conectándolas en serie si quieres un sonido estilo sorroun de lo contrario colócalas en paralelo, solo ten cuidado de no conectar muchas bocinas por que puedes aumentar mucho su impedancia o disminuirla según sea el caso.

Espero te sirva, Saludos.

Fuente(s): YO
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.