¿Como recuperar mi vida de antes, como volver a sentirme vivo?

Soy un chavo mayor de 20 años y menor de 30, hasta hace 3 o 4 años tenia una vida como la de cualquier chavo normal, tenia amigos, iba a la universidad, salia de antro, iba de compras a las mejores tiendas y gastaba sin importarme nada màs que cumplir mis caprichos y estar al nivel o mejor que mis amigos. Un dìa... mostrar más Soy un chavo mayor de 20 años y menor de 30, hasta hace 3 o 4 años tenia una vida como la de cualquier chavo normal, tenia amigos, iba a la universidad, salia de antro, iba de compras a las mejores tiendas y gastaba sin importarme nada màs que cumplir mis caprichos y estar al nivel o mejor que mis amigos.

Un dìa derrepente llego una crisis financiera en mi paìs Mèxico por ahi del año 2008 y el negocio de mis papàs se vino abajo como un efecto domino, derrepente y asi de la nada todo lo que me hacia feliz materialmente desaparecio y comenzaron mis problems que al dìa de hoy 4 años despues no eh podido superar.

Tuve que dejar la universidad, no màs gastos y no màs nada asi derepente y actue de la manera màs estupida reprochandole a mis papàs, me aleje de mis amigos por miedo a que me vieran como nunca fui, a pesar de que me buscaban mucho yo siempre me negaba a verlos y si venia a buscarme pedia que dijeran que yo no estaba asi hasta que per contacto por completo con ellos, desde ese tiempo mi vida nunca fue igual, subi muchisimo de peso, no salia para nada, me descuide fisica y emocionalmente.

Ademas de esto meses despues mi hermana se embaraza, cosa que nunca me esperaba, no pensè que ella seria capaz de una cosa asi, esto me llevo a màs depresiòn y claro con ello seguir subiendo de peso y deprimirme màs, durante 4 años me la vivi deprimido, mi familia se separo a causa del embarazo de mi hermana, y pues bueno mi vida tuvo un giro de 360 grados.

Hoy gracias a la vida, al esfuerzo de mis padres y a mi sobrino que me devolvio la vida todo a vuelto a la normalidad, eh bajado mucho de peso, mis padres recuperaron su estabilidad financiera y estamos nuevamente unidos como familia pero no se como volver a recuperar lo demàs, a mis amigos y mi vida social, tengo como miedo a buscarlos y que me rechazen ahora ellos como yo lo hize en su momento, tengo miedo a muchas cosas.

Ahora no estudio tengo dudas de terminar mi carrera o dedicarme al negocio de mis papàs, me siento estancado y frustrado, solo me la paso en la pc o viendo Tv, salgo muy poco y no se que quiero hacer de mi vida.

Sè que alguien leyo todo esto y lo agradezco infinitamente, si pudieras darme algun consejo por favor.
2 respuestas 2