¿Mi mamá no me habla para nada?

Este es el caso:

Hace masomenos 1 semana y media, tuve un festival de jazz en el teatro, al finalizar el festival me fui a mi camerino para quitarme mi disfraz con el cual baile para ponerme cómoda e irme con mis papás; el caso es que cuando llegue con mi mamá me dijo -Mirala- Y volteando a ver a sus amigas -Ni una foto se toma con nosotros con su disfraz- Y yo vi a mis compañeras de baile que se habian tomado foto con su familia con el disfraz que bailaron; Mi mamà desde entonces no me habla, la verdad me parece una estupidez y muy infantil de su parte que se comporte así pero en realidad yo no tengo la culpa; Ella nunca quiere acepptar sus errores, esta vez yo considero que no tengo NADA la culpa, intentè hablar con ella pero no me voltea a ver cuando le hablo y me contesta muy cortante, parece que quiere más al perro que a mi. En realidad estoy algo triste por este suceso y quiero arreglarlo, pero yo no tengo que pedir perdon en nada, y estoy en lo correcto o no? ayudenme. Y al parecer puso a mi papá en mi contra, pero mi papá no estaba enojado conmigo ese día, y ahora parece que la defiende a ella en todo y me regaña a mi, ya no se que hacer ya me atre, ayudenme?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mmm... No tienes la culpa PARA NADA! Amiga, a veces las mamás son muy celosas de las amigas de sus hijas como el papá de sus amigos. Siempre ha sido así. Lo que yo creo que deberías de hacer es hablar con ella aunque no te hable o te voltee a ver, insistele, hazle sentir lo que tu sientes -OJO: no me refiero a venganzas, eh? - Me refiero a que le expliques que te sientes mal, y si, creo que si quieres arreglar las cosas, deberías disculparte con ella, TU sabiendo que No tienes la culpa. A veces, los papás son así. A mí me pasó algo similar el sábado, y como que tienen un sentido muy... Como te digo... Muy "Padistra" (como machista, feminista) de que ellos tienen la razón y punto, por que si no es así, se enojan y ya. Disculpate como si nada, y ya! ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.