¿como pedir lenceria de mujer siendo hombre?

hola, la verdad se me hace muy difícil hasta para compra solo el calzón espero me puedan aconsejar

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola

Pues normal, se siente raro hacerlo pero las vendedoras están acostumbradas.

Solo llega y si es visible el modelo solo di "me muestras uno como ese en talla tal" te lo mostraran, y tu sabrás si lo compras o no, si crees que le quede o puedes cambiar de talla "puede mostrarme una talla más grande/chica" y pues ya. Yo creo que en calzón es mucho mas facil que en brasiere

• hace 4 años

ha de ser para que despues cuando lo veas, tu no te pongas nada jajaja y a lo mejor eso le exita jajaja. si ya quieres sexo con el, yo te recomiendo, ponte tu lenceria y dile. si te l. a. regalo, pero tienes que tomarla tu mismo. aaaaauuuuuuuuuuuu que buena thought jajajajaja.

• hace 8 años

Si es para tu pareja solo pedile el talle y elegi el que mas te guste a vos o el que tenga su color favorito , si es para vos supongo que tendrias que ir vestido de mujer y provartelo nadie te va a decir nada por tu eleccion , espero que te sirva mi respuesta SUERTE LINDO (:

• Anónimo
    hace 8 años

Pues yo he comprado montones de veces lencería de chicas en tiendas y ningún problema. Las chicas de las tiendas suelen ser muy majas, a parte incluso cuando he tenido dudas les he pedido las medidas de ellas y se lo han probado ellas y todo. No seas vergonzoso y pregunta siempre.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Compra lo que se te haga mas sexy y erotico, y que le quede bien a tu pareja, puedes decir que es un regalo de broma o solo un regalo...

Fuente(s): Pase por lo mismo (Y)
  • gabote
    Lv 4
    hace 8 años

okeeeeeyy creo que ya te estas dejando mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.