¿Necesito cambiar de look, quien me ayuda??! Consejos!!?

Tengo 15 años...ok mi pelo es castaño claro, rizado...muy rebelde, colochos grandes, esta una parte quemado x la plancha y me llega por el pecho...solo me puedo peinar de cola, suelto y aplancharme el fleco(pava) y ya...o aplancharme todo el pelo. Lo tengo grafilado en capas...soy bastante blanca no tanto...soy latina...mis ojos son cafe medio claros y oscuros. Uso brackets y mis dientes son muy amarillos...mis cejas no estan depiladas, siento q no necesito pero tal vez no me venga mal. Ya le he hecho un aliset a mi pelo, q no funciono x cierto. Nunca me lo he teñido. Ah el fleco es de lado, largo hacia la izquierda. Tengo espinillas...casi no tengo pecho ni trasero...piernas muy blancas y delgadas. Nunca he tenido novio y no es q este buscando pero...siento q es xq no soy muy bonita. Soy pasable xD

Quiero teñirme el pelo, o hacerme mechas o...no se, pero de q color? que colores para mi color de piel? para mi edad? Tampoco me maquillo...solo rimel transparente, brillo de labios... y no se usar el delineador ni el lapiz...

Que me puedo hacer para cambiar no totalmente pero si para verme mejor? Mi cara es medio redonda y ovalada...nariz grande ¬¬ pestañas muy pequeñas xD

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si es para atraer la atracción de alguien te recomiendo que te pongas extensiones negras y pestañas falsas pero que estén lindas y una falda no muy corta sino que te llege dos dedos arriba solamente y así te verás bien

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 9 años

pues podrias cortartelo hasta el hombro... en forma recta... ese corte se esta usando ahorita mas por el calor... ii hacerte un plachado permanente...... te podrias poner rimel negro ii brillo labial rojo....... tal ves un poco de polvo para tapar las espinilllas ii el lapiz no hace falta.... ii pues si no te gusta el color de tu cabllo negro se miraria bien por tu piel blanca..... iiii de ropa pues para diario un pantalon de mezclilla.... y una blusa de color tal ves naranja verde o un color vivo para esta primavera verano,,,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.