JOC
Lv 5
JOC preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Qué hubieses hecho en mi lugar?

Comentándoles a groso modo les diré lo que me sucedió el día de ayer, Viernes 09 de Junio;

El día Jueves del mes que corre, estuvimos emmm "conviviendo" tres personas, incluyéndome a mi y total, en vinos y vinos, chocos y chocos pues terminamos todos sin dinero, por lo que uno de ellos comento;

En la casa tengo unas chamarras, están padres y también unos zapatos...paso y fue por ellos. Sobradecirless que terminamos hastatrass y bueno, se retiro el primero de ellos y me quede con el tipo que quería vernder su ropa..según comenta que las dejò en mi casa y al día siguiente (Viernes) regreso por ellas...cabe mencionar que yo no recuerdo que el las haiga dejado pero total.

Ya no tan largo todo esto; después de reclamarle al otro individuo sobre las cosas este negó habérselas llevado y paso, seguimos "conviviendo" hasta que paso lo que tenia que pasar:

El individuo (de la ropa) ya drogado y tomado pues fue por sus "amigo" que sobra decir que son VARIOS Y MUY MMM MALOS. Me dí cuenta la primera vez que venían sin mentirles cerca de 16, los vi desde la ventana de mi cuarto y que iba hacer sino emprender la huida junto con el otro tipo que estaba conmigo. Paso y....

...fuimos al puesto en el que el trabaja. Imaginamos que ya todo había pasado y que había terminado bien pero no fue así; después de algunos minutos regresaron a buscarnos a la casa y sin medir consecuencias salimos los dos y pues ya se imaginaran...fuimos amenazados, golpeados y con el pendiente de lo que uno de ellos nos dijo;

¿Quieren que les vaciemos el cantòn sino aparecen esas cosas? Dos ultimas cachetadas a cada uno de nosotros y concluye diciendo uno de ellos; mejor cuidence la espalda, porque sino les hacemos nada ahora...lo haremos después y nosotros no nos andamos con...bueno ya se imaginaran lo que nos dijeron.

Cobarde, tal vez...pero dado que ya vivo solo pues pasando unos 30 puntos me vengo con una de mis hermanas hasta su casa, el día de mañana me iré con otra de ellas y luego pues...Dios dirá.

Quiero comentarles antes de concluir con todo este choro que yo no soy ningún ratero e incluso pensé en levantar un acta de hechos, pero no lo se.

¿Que habrían hecho ustedes?

Espero en verdad no haberlos fastidiados con todo esto...hay quien no comento que nos quisieron poner un cuatro...tengan cuidado chicos con la gente que se rodean y desgraciadamente; de desconfíen de todo y de todos.

Espero y me puedan dar un consejo ò critica.

De ante mano: GRACIAS

Actualización:

Siempre hay tan...distinguidas personas en el mundo como tu "brother", de todos modos le deseo lo mejor.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola javier, Me alegra tanto despues de tanto tiempo, verte por aqui, aunque no precisamente en esta forma, que es dando a conocer este mal suceso.....

Javi por favor, te suplico te imploro, deja atras ese vicio que tienes por favor, en tu ultimo correo te hice saber que ya lo dejaras, por favor, tal ves se que no soy la persona que desearias saber en este momento, pero te aprecio mucho, eres una persona muy inteligente, y se que tienes fortaleza, lucha por favor, ya no DEFRAUDES a Dios, el te quiere y lo lastimas tambien.....

El unico consejo que te puedo dar es, que dejes esa VIDA por el amor a Dios, dejala YA! ya viste todo lo que puede pasar, no dejes que esa porqueria te acabe..... por favor si?....

ATTE: Caperuza

• hace 9 años

Lo primero que haría es dejar de escribir tanta m4m4da

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.