¿Piercing en el pezon?

Hola! (:

Me hice el piercing en el pezon hace 3 semanas, y la verdad todo muy bien, pero a las dos semanas decidi cambiarme de pendiente, porque el que tenia era un arito cerrado y se me enganchaba un monton con el sujetador, y pues no me resultaba comodo, y me puse un arito de estos que tienen dos bolitas, bueno pues el arito este era mas gordo que el anterior, un poco, entrar me entro a la primera y sin dolerme, pero, al dia siguiente, y desde entonces me molesta, como los primeros dias, yo creo que es, que como no estaba todavia cicatrizado y le he puesto un pendiente mas gordito la herida se ha vuelto a abrir, y creo que me molesta por eso.

O puede ser otra cosa?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es normal, seguramente es porque lo has dilatado un poquito; sigue cuidandolo y deja un par de semanas si para entonces te sigue doliendo ve a que te lo miren. Aunque yo te recomendaria llevar barbell hasta que cicatrice por completo.

• hace 9 años

DIOSSSSSSSSS! TODOS LOCOS TT

• Anónimo
    hace 9 años

es mejor que le pongas unos aretitos de dos bolitas y le pones curitas para que no te lo jALES Y CURATELO CON AGUA TIBIA

• Anónimo
    hace 9 años

Dios que clase de gente loca hay en este mundo??'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.