¿Me siento culpable por que acostumbre a mi novia a los toqueteos!?

bueno... la cosa esta asi: ella tiene 17 y yo 18, llevamos 7 meses de novios, cuando la conoci era muy penosa y pues ella es una chava muy linda, no tenia malicia, se le veia en el rostro y pues en su forma de ser, ademas de que jamas habia tenido novio, asi que yo soy su primer novio, el punto es que yo empece a tocarla y a besarla mucho desde que llevamos 5 meses, y ahora a ella no le molesta para nada! y pues a ella le encanta besarme mucho, y pues no se, me siento algo culpable por que yo me habia prrometido a mi mismo respetarla fisicamente, pero me gano la pasion y pues este a sido el resultado, a ella le gusta que la toque, con cierto limite claro, pero en especial sus gluteos, siempre me dirige mis manos a ellos, ami me encanta obviamente pero tengo temor de que las cosas pasen a mas! ya que ella se excita muy facil y pues yo tengo planes serios con ella! osea la valoro y la tomo encerio! la amo de verdad! sera que se moleste si le bajo un poco a mi pasionalidad? o ustedes como ven mi caso? me gusta mucho tocarla no lo niego pero ala vez siento que he abusado de su confianza.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola yo soy mujer y te contare mi experiencia pero para no aburrir la resumire en unas lineas jajaja ami me pasaba exactamente lo mismo que a tu novia erra muy penosa y pues me fui dejando llevar por la persona con la que estoy y pues pasamos al siguiente nivel al poco tiempo, me sentia tan comoda con esa persona y confiaba tanto en ella que tuvimos relaciones apesar de que yo era muy penosa. La verdad si se molestara si le bajas a tu pasion porque se comenzara a hacer mil preguntas creeme asi somos las mujeres y creo que lo mejor que deberias hacer seria ser sincero con ella dile que te encanta tocarla y que la deseas mucho pero que te gustaria que fuese muy especial el dia en que decidan tener relaciones y que te gustaria esperar preguntale que opina y ve como resulta

• hace 9 años

sos gai o que esa chica seguro esta ganosa de que le bajen la falda y tu sintiendote culpable por los toketeos no men tas mal abispise aber si se come eso rapido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.