¿Me siento culpable por que acostumbre mi novia a los toqueteos!?

bueno... la cosa esta asi: ella tiene 17 y yo 18, llevamos 7 meses de novios, cuando la conoci era muy penosa y pues ella es una chava muy linda, no tenia malicia, se le veia en el rostro y pues en su forma de ser, ademas de que jamas habia tenido novio, asi que yo soy su primer novio, el punto es que yo empece a tocarla como y a besarla mucho desde que llevamos 5 meses, y ahora a ella no le molesta para nada! y pues a ella le encanta besarme mucho, y pues no se, me siento algo culpable por que yo me habia prrometido a mi mismo respetarla fisicamente, pero me gano la pasion y pues este a sido el resultado, a ella le gusta que la toque, con cierto limite claro, pero en especial sus gluteos, siempre me dirige mis manos a ellos, ami me encanta obviamente pero tengo temor de que las cosas pasen a mas! ya que ella se excita muy facil y pues yo tengo planes serios con ella! osea la valoro y la tomo encerio! la amo de verdad! sera que se moleste si le bajo un poco a mi pasionalidad? o ustedes como ven mi caso? me gusta mucho tocarla no lo niego pero ala vez siento que he abusado de su confianza.

6 respuestas

Calificación
  • Hendra
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Suenas como yo con mi primera novia (yo a mis 17 años y ella 16), bueno, yo sentia lo mismo que tu con respecto a respetarla y quererla y ¡hasta creia estar mal! pero como a ella le gustaba y yo era su primer novio despues de un tiempo lo disfrutamos sin remordimientos, el uno por el otro nos dimos cuenta.

Mi consejo seria que lo hagas siempre y cuando a ella no le moleste y DISFRUTENLO AMBOS, compartan su cariño, :)

SALUDOS

• Anónimo
    hace 9 años

aki lo ixtante es q la amas y la respetas... yo creo q no es malo... Complacela, que no busque a otro q solo juege con ella ... Si ella kiere contigo adelante CON RESPONSABILIDAD...

• hace 9 años

Hola sabes me suena a mi novia y ami cuando empezamos, solo que ella se dio cuanta que estaba mal y lo dejo de hacer. Sabes la cagaste. tu excitación por lo que ella representaba te llevo a corromperla fuiste su primer acercamiento y en lugar de enseñarle cosas buenas la *****. mira para remediarlo dile que no necesitas tocarla para demostrarle cuanto la amas porque el cuidarla procurarla y RESPETARLA (busca esto en el diccionario porque todavía no entiendes) es suficiente para ti. porque ella no necesito tocar tu cuerpo para tocar tu corazón. además el no tocarse no significa que no la quieras porque siempre eestarás ahí para ella. siempre estarán juntos para ese momento así que no tiene que ser en cualquier lado porque tu siempre estarás ahí. y sabes puedes besarla en la frente se sentirá un poco infantil pero un beso vale más por lo que representa que en el lugar en que se de. suerte.

Fuente(s): yo mero.
  • hace 9 años

Mira, yo creo que te zarpaste un poquito no? xD

Ahora ella se acostumbro OBVIO, pero si ambos estan de acuerdo dale para delante xD eso si!, si tienen relaciones cuidense ambos!

suerte y no la hagas viciosa del sexo salvaje ...

Fuente(s): dios xd yo!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

primero dejame felicitarte quedan muy pocos hombres asi, tu solo habla con ella cadavez que empiese la cosa a ponerse intensa dile oye amor no espera estas muy chiquita y yo te quiero mucho pero creo que no hay que avanzar mas.

:) mucha suerte

• hace 9 años

niños, niños.....esa conciencia que despierta y que suele ser traicionera a veces.

mira ... lo que haces no tiene nada de malo mas si los dos estan de acuerdo.

solo protejanse en caso de que se les pase la mano en una de esas manoseadas

mi abuela decia. mija.... si te dan agarra..... ora que ay de donde

te lo dejo de tarea.

saludos y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.