intx me preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿como pedirle a una niña que me diga su nombre ?

ps de una bonita manera

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si hubieras puesto su edad seria mas acertivo, no es lo mismo una de 16 a una de 12 o una de 22, pero bueno....te vas a acercar a paso lento pero firme, mirandola los ojos(no voltees la mirada), una cara de curisidad te ayudara mucho como cuando te encuentras una carta en tu escritorio que pones una cara entre felicidad y curiosidad de quien la habra mandado,te paras drente a ella, NO manos en los bolsillos, NO mirar a otro lado mientras hablas con ella,NO te distraigas con lo que cualquier ****** te pudiera gritar o si sus amigas estan con ella(recuerda que si te acercas mientras estan sus amigas ahi son muchos puntos a tu favor demuestras mucha confianza haciendo esto), le preguntas su nombre, si tarda en responder(solo si tarda) para que no se haga un silencio incomodo le das el tuyo, y si te pregunta por que quieres saberlo, le dises que por que te llamo mucho la atencion y no le pudiste quitar la vista de encima desde entonces, y que tenias que averigua su nombre y como no te gustan los mitotes, fuiste directo ahi a preguntarselo, podria seguirle pero tengo que ir a robar un banco asi que el resto es tuyo.

Fuente(s): Yo, el guru de las relaciones.
  • hace 9 años

ps mira haces como q chocas con eia {pro d masnera cuidadosa} y le dices perdon lo siento disculpame etc... y le dices ola m llamo...... y despues y tu como t llamas

bueno eso a mi no m molestaria

Fuente(s): yo misma exp.. propia
  • hace 9 años

dile, oye mi amigo te quiere conocer ...... si te pregunta cual amigo dile: bueno no la verdad es que yo quiero saber como te llamas

• hace 9 años

Te presentas y le dices tu nombre. Me parece que necesitas ayuda, yo te puedo ayudar. Vi que quieres alguna direccion, por ejemplo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira decile así - hola me llamo ....... y vos como te llamas????? Va esa pregunta acecela vos como siempre lo decís!

Fuente(s): Suerte!!
  • Anónimo
    hace 9 años

primero saludarla y de sirle hola como te llamas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.