¿Me siento algo mal por haber tocado a mi novia..! =S?

lo que sucede es que fui al cine con mi novia y pues llevamos 7 meses y nos tenemos mucha confianza, asi que pues estabamos en el faje en la sala del cine, cuando en eso me emocione y empece a tocar uno de sus senos! (cosa que nunca habia hecho) pero no me dijo nada, hasta se empezo a exitar mucho, pero despues me dirigio mi mano a otro lado, eso siempre me indica que quiere que deje de tocarla en ese sitio, el caso es que la empece a besar en el cuello hasta bajar a ssu pecho y la comence a besar ahi, nuevamente se empezo a excitar mucho, tanto que empezo a tocarme la pierna hasta llegar a tocar mi entrepierna, osea donde esta mi pene, eso me emociono aun mas y pues en un arranca que de pasion ya encendido la toque sutilmente ahi abajo tambien, osea su vagina, entonces ella quito mi mano de ahi y pues me callo el veinte y dije " no mam3s que estoy haciendo" ?? el caso es que le pedi, disculpas y perdon a mi novia, le dije que me deje llevar pero nque no quiero que piense que soy un cochino o que la quiero para sexo, ella me perdono y no le dio mas vueltas al asunto, pero yo me siento un poco mal, siento que abuse de su confianza! ella sabe que la amo de verdad y que lo mio con ella es enserio, pero jamas le habia hecho algo asi! siento que de plano me pase esta vez! ustedes que opinan? les ha pasado? que pensarian si su novio les toca ahi? despues de eso mi novia y yo seguimos con el dia normal como si nada, nos divertimos y fuimos a comer, pero encerio me siento mal! sobretodo por el hecho de que soy su primer novio, ella tiene 17 y yo 18, que puedo hacer para superar este remordimiento?

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo, no te hagas drama... a tu novia seguro le gusto tanto como a ti lo que paso, si ella no hubiese querido que pase nada no hubiera pasado nada desde un principio. ¿Acaso piensas que las chicas no se excitan? ¿O que no les gusta el sexo?

Sin embargo tienes que respetar sus tiempos, al fin y al cabo son jóvenes y no todas las chicas (ni los chicos) tienen los mismos tiempos... sigue con ella sin miedo ni vergüenza alguna, no sientas remordimientos por algo que es de lo mas normal.

Y ya sabes, por lo demás, cuídala a ella, y cuídate tu... ya llegaran a algo en su momento (quizás sea mas pronto de lo que pienses)... e intenta que no se les valla la mano en lugares públicos.

¡Mucha suerte maestro!

• hace 4 años

Si quieres descubrir cómo hacer para que tu pareja se enamore otra vez de ti entonces tienes que echar un vistazo aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?13Br , en el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio.

En el manual de Natalia Fernández descubrirás como conseguir esta información absolutamente crucial que tendrá un sensación dramático en tu vida, descubrirás como reconquistar, otra vez a tu pareja y como mantener esta flama para siempre.

Del manual Recuperar Mi Matrimonio además aprenderás la poderosa formula de 4 pasos para que dejen el engaño, las 3 cosas que la mayoría de la multitud hace para recuperar a sus parejas luego de una ruptura, cosas que no funcionan y aquí te explicara por qué y cómo hacer lo correcto y también descubrirás la verdadera razón de por qué muchos matrimonios fracasan y qué hacer al respecto.

• Anónimo
    hace 9 años

ushh todas estas cosas pasan en el cineee mientras personas que van al cine a lo que ess ven la peliii??? que osoo ustedes...

• baby
    Lv 5
    hace 9 años

el cine es para ir a ver peliculas. me molesta cuando van a hacer otras cosas, para eso quedense en su casa. o se creen que el cine es un puterio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Mientras haga Respeto,Sinceridad y Comunicación Todo esta Bien... Si te das Cuenta de que ella No quiere es Mejor darle su tiempo para que después decidan que hacer :D

• hace 9 años

creo que eso es normal en una relación

tener un faje mas activo no creo que sea algo malo

simplemente siempre hay una primera vez

de algun lugar naciste no?

hubo un desarrollo de acciones en un momento.

no te sientas culpable ya que si ella no te dijo nada tal vez es por que no lo vio de esa manera.

Suerte!!! y no te espantes eso es normal o no sé pero si no decidió enojarse fue por que no lo tomo a mal

• Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes lo importante es que tu mismo supiste que estuvo un poquitin mal y tuviste la confianza para decirselo todo esta bien ya no tenga esos remordimientos tan solo tratala bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.