¿Que es peor fumador pasivo o simplemente el fumador?

ok, bueno aquí esta mi duda ya que muchos de ,mis amigos que fuman me afirman que si eres fumador pasivo te causa peores daños que si estuvieras fumando, a lo que yo les conteste, como puede ser eso posible ustedes me dicen que si solamente respiro el humo es peor, pero que no el que esta fumando aparte de eso igual esta respirando este humo a lo cual no tuvieron respuesta. Para mi esto es de sentido común.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Si eres fumador pasivo es peor que el propio fumador es que respirar una droga es peor que fumarla

• Renzo
    Lv 7
    hace 8 años

A ambos los daña el humo del cigarro. Solo que el que fuma, expulsa algo, y el que no, inhala sin darse cuenta más monóxido de carbono.

• yo_poh
    Lv 6
    hace 8 años

No recuerdo la razón, pero es verdad que un fumador pasivo sufre más daños que un fumador normal. Creo que es porque el fumador recibe el humo que ha pasado por el filtro, mientras que el fumador pasivo recibe humo con una composición mucho más dañina y sin filtrar.

• Kika
    Lv 4
    hace 8 años

Mira, ambos son peligrosos. La diferencia es que los que somos fumadores pasivos sufrimos las consecuencias bestiales de un fumador sin siquiera pedirlo. La estupi...da respuesta que siempre da un fumador es que nos perjudica a nosotros, pero por qué nos perjudica?, por culpa de ellos. A mi en particular me dan asco las personas que fuman mucho porque apestan horrible y además se les pudren los dientes y QUE ASCO!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FUMADOR PASIVO: Es aquel que no fuma pero al estar cerca de un fumador inhala ese humo toxico y nocivo, siendo este perjudicado hasta el punto de que el puede morir, en especial los factores de riesgo como niños y ancianos.

Ser fumador pasivo es peor por que él no elige introducir esa sustancia en su organismo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.