Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Soy lindo pero no tengo novia!?

Tngo 14 soy lindo xd me lo dicen..ademas soy buena persona respeto mucho a la gente pero no se :( no logro encontrar una perja ....... GRACIAS!

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A esa edad la gente se comporta como primates,la mujer admira y persigue al hombre dominante y los demas machos quieren andar con el,el punto es que no sirve de nada ser lindo o amable, debes ser dominante y atractivo, es como tratar bien a una mujer para que sea tu novia, asi no lo vas a conseguir, las mujeres te van a decir mil y una cosa de que eso es lo que buscan y cuanta idiotes se les ocurra,primero que nada necesitas llamar la atencion, que ellas te volteen a ver(sea fama de lider, guapo, buen deportista,popular, etc,que sea en algo como eso , algo atractivo), una vez que te volteen a ver te evaluaran y ellas inconsientemente sabran si eres una buena pareja para ellas,cuando esto suceda el panorama empezara a cambiar a tu alrededor, te daras cuenta ya lo veraz.

no se si ya lo notaste pero lo que quiero decir es que la mujer lo principal que busca en un hombre es proteccion(mucho mas las mujeres atractivas),claro no se van a ir con un un gorilla espantoso pero eso es lo primero que evaluan, no te digo que tengas que ser un golpeador, una persona popular que se lleva bien con todos tiene los mismos beneficios que el macho dominador y casi ninguna cosa en contra,brinda proteccion por que todos estan dispuesto a ayudarlo vez a donde voy????,debes darte a notar para entrar en el juego, si no, seras invisible y nadie te eveluara, lo que te llevara a seguir igual.

• hace 9 años

ya somos dos !! xD

• hace 9 años

pues primero tal vez aun no sea el tiempo... y pues debes buscar a alguien para platicar al menos, haciendo amigas se consigue pareja. Suerte!

• hace 9 años

Tienes 14 no te preocupes por eso cuando menos te lo esperes llegara la persona indicada siempre pasa, pero también si quieres novia toma el toro por los cuernos y si una niña te gusta pues haz que lo sepa coquetea con ella muestra interés cuando esta hablando robale una sonrisa un hombre que además de guapo es divertido y autentico uff es irresistible!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Por eso mismo,

por ser bueno con ellas,

no hay que ser ni muy bueno no tampoco tan malo

• hace 9 años

lo que te falta es ser mayor por ahora concentrate en tus estudios que las cosas llegan cuando sea el momento.

• hace 9 años

uhh tenes una vida por delante, te falta mucho y la novia va a llegar sola cuando sea el momento, no salgas a buscar, sali con tus amigos, conoce gente eso te va a ayudar a conocerte mas y a conocer a los demas y si encontras un chica que se de tu edad...!!!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Muchas veces pasa eso en las personas, pero, las chavas se pueden enamorar de tu físico, no de tu forma de ser!$: y una relación así, perdón que lo diga, pero no es buena ni sincera y así no tiene caso, es mejor que esperas a la persona indicada que descubra lo lindo que eres y te quiera no por tu aspecto si no por tus sentimientos, eres joven, te falta mucho por vivir, tranquilo, hay muchas personas en este mundo y aunque te cueste encontraras a la indicada!

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad no se quedecirte, si note encaras una piba capas que ellas tienen miedo de declararse, yo soy mas o menos lindo y nunca tuve novia........

Me ayudarias con mi pregunta?

• hace 9 años

eso te pasa por wapo xDD

no consigues novias porque no te animas a conquistar una.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.