Sil preguntado en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 9 años

¿Tengo un matrimonio de 25 anos., y mi esposo es muy dominante.?

Mi problema es que el no deja que mi mama me visite actualmente yo radico en Texas y mi mama en Mexico ellos dos han tenido sus peleas y es por eso que el impide que yo vea a mi madre esta situacion me esta estresando mucho tengo 7 anos sin verla., un consejo por favor.

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Utiliza a la ley, ponle una denuncia, y seguro que la ley te dará el permiso y él no puede hacer nada, si te deja porque visitaste a tu madre, la que te dió el ser, entonces, déjalo, no vale la pena,realmente perdistes esos 7 años al lado de un hombre egoista y sin entrañas.

• hace 9 años

es un gran problema el tuyo..pero creo que al pan, pan, y al vino, vino....a el dale su lugar pero jamas heches a tu madre de tu lado por el, los problemas son de ellos no tuyos, no falles como esposa pero tampoco como hija...separa las cosas y no dejes de ver a tu mama tan solo por los berrinches de tu marido...suerte

• hace 9 años

Consejo, pues habla con el exigele que quieres verla, si el no quiere entonces que haces aun con el? en el matrimonio el hombre es la cabeza pero la mujer no es su esclava es su compañera, no tienes porque pedirle permiso para ver a tu mama y menos que te visite si tambien es tu casa.

• hace 9 años

no se si te casate sabiendo de su caracter si es asi espero que ningun hijo tuyo aceptes que se case con alguien asi, es imposible que si se enamoran no es posible si lo pides de corazon a DIOS EL encamianra esa relacion, lo mismo te pido haz oracion que importa que te grite que te critique no creo que de verdad dejes que riga sobre todo en tu vida si sales o con quien sales si comes o no comes , el orar es libertad y creo que tu marido no esta 24 horas sobre ti, pero ora pidele mucho a DIOS que te abra el corazon, ve a misa, visita el santisimo , haz es apeticion a DIOS y si vez que se va complicado todo tu sigu epidiendo es el malo que dice que no vas a orar porque tiene miedo a DIOS y a mamita maria tu sigue confiando de corazon.

te pido que si peudes habalr con el marido y decirle que tienes ganas de ver a tu familia y decirle que vas a ir a mexico a verle si tienes dinero para comprar boleto le dices lo siento mucho aunque te enojes voy y te vas compras boleto si te dice insulta es tu mama tu marido no tiene derecho a esclavisarte tus deseos y sentimientos, si te pega sabes alejate no es amor porque alguien que ama no alstima no maltrata y no temas hacerlo tienes familia que te va apoyar en todo momento, que no lo quieres dejar porque se supone que lo amas dime esa vida que tienes ¿es la vida que queires seguir? entonces amiga para que preguntas perdon de termianr asi, pero valorate y amate y sobre todo RESPETATE no va pasar nada te loa seguro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tieta
    Lv 6
    hace 9 años

Y así aguantaste 25 años? de quien es la casa, de él o de los dos? Si no quiere que tu mamá vaya, entonces tu ve a ver a tu mamá y quédate el tiempo que te de la gana, y a ver si ya también mandas en tu casa tú.

No sabes la arrepentida que te vas a dar después si no ves a tu mamá, ya que la familia es lo mas hermoso. goza a tu madre ahora que la tienes. Y pon límites entre lo que te pueden o no permitir, no eres una niña, y es tu casa también.

• hace 9 años

Valorate tu primero antes que tu relación, nadie nos puede prohibir nada, sino somos posesion u objetos, si te es posible ve a visitar tu a tu madre en Mexico, sin el por supuesto. Acuerdate que los padres los tenemos prestados solo por un momento, no vaya a ser tarde y te arrepientas toda la vida. Saludos y Luz en tu camino¡¡¡¡

• hace 9 años

y anda vos a ver a tu mama y al final te tiene q dejarr total es tu madreeeeee ..y si te domina en eso ..en q cosas mas te dominara..solamente haste esta prengunta..esta bien q te trate asiiiiiii?mmm se ve q no te quieres byeeee

• hace 9 años

Es dificil, ya que tu error fue haber permitido que pasara tanto tiempo, aceptando no ver a tu madre por darle gusto a un cab...rón. Y seguro que hoy depués de 7 años, de acpetar esa imposición te vas y te pide el divorcio.

• hace 9 años

Lo mas sorprendente es que a 25 años de matrimonio te das cuenta de esto,yo en tu lugar no me importaria lo que piense el dominante ,es tu madre y tienes que verla ,le guste o no.

• BG
    Lv 6
    hace 9 años

ups con 25 años es difícil e irrazonable, per para empezar es una injusticia y una inmadurez de parte de tu marido prohibirte el ver a tu madre, y por otro lado peor tantito que tu se lo estés permitiendo, pues atrevete a decirle que si no lo permite a costa de el, veras a tu madre porque tu en su lugar no le harías lo mismo, pero no dudes ni tantito porque de eso se ha valido de tu debilidad de carácter.

Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.