¿Es normal que cada vez que salgo a un antro/club/bar no duro mucho tiempo y luego me voy sientiendome mal?

TENGO 28, NUNCA HE SIDO UN CHICO FIESTERO O PARTY BOY! ME HE DADO CUENTA QUE CADA VEZ QUE VOY A UN ANTRO SOLO ME ESTOY 30 O 40 MINUTOS Y LUEGO ME VOY A MI CASA SIENTIENDOME SOLO, ENTRE MAS PERSONAS HAYAN EN EL ANTRO MAS SOLO ME SIENTO,

CUANTO ESTOY ALLI VEO CARAS SONRIENTE DISFRUTANDO EL ALCOHOL, MUSICA, BAILANDO O CHARLANDO Y YO CASI SIEMPRE SOLO OBSERVANDO A LA GENTE DE LEJOS,

SABES QUE ES LO QUE MAS ME DUELE?

QUE POR LO VISTO ME QUEDARE SIN NOVIO QUE ME AME PORQUE PARA LOS GAYS EL MEJOR SITIO PARA CONOCER GENTE SON LOS ANTROS, YA QUE AL IR POR LA CALLE NO SABEMOS QUIEN ES GAY O HETERO ASI QUE NO PODEMOS ABORDAR TAN FACILMENTE A LOS HOMBRES POR LA CALLE,

COMO DESEARIA TENER NOVIO, VIVIR JUNTOS, Y YA OLVIDARME DE ESTE ROLLO DE CONOCER "A ALGUIEN".

SABEN QUE ME CONSUELA UN POCO?

QUE HAY PAREJAS QUE SE HAN CONOCIDO EN EL TRABAJO, O SEA QUE NO FORZOSAMENTE TIENE QUE PASAR EN UN ANTRO!

QUE OPINAN? LES HAS PASADO ALGUNA VEZ?

4 Answers

Rating
  • Anonymous
    8 years ago
    Favorite Answer

para "Nunca Te

Vayas Sin Decir

Te Quie..."

tal vez tener marido no sea el fin de la vida pero estar solo no es bueno tampoco. ademas no esta demas soñar un poco, no crees??

para el q pregunta:

de sueños y objetivos se trata la vida, asique dudo q encuentres el amor en un "antro". tene paciencia y hace tu vida normal, nadie sabe lo q va a pasarnos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • mexmex
    Lv 5
    8 years ago

Tienea el sindrome de la bella durmiente...osea soloo vives esperando k venga un prinvipe azul y seras feliz...creo k todos lo tuvimos pero hay k madurar la vida no solo es tener novio. Marido etc hay mas k eso tu problema esta en tu mente k no te deja ver k por k no tengas a alguien a tu lado no podras disfrutar de las cosad sencillas de la vida como salir y bailar...mejor vete al psicologo ya me imagino y no condigues novio pronto te me vas a querer suicidar.

• Anonymous
    8 years ago

soy hetero pero tengo mi primo que es gay y es como un hermano para mi y sabes que NO TE PREOCUPES solo estas buscando en un lugar no adecuado, entre el gay y el hombre o mujer no existe diferencia osea hay personas como yo hetero rumberas que le encante una fiesta y bailar mientras viva como hay otras mujeres que le encanta estar en su casa con amigas y etcétera, esot hace que para los hombres sea elegir depende de su gusto aquella mujer que lo acompañe a beber y a disfrutar ya sea solo por una noche de sexo y deseo o simplemente le guste ese tipo de personalidad esta el otro tipo de mujer aquella que para el hombre sea de su casa tranquila rescatada y seria ASI MISMO pasa en el mundo gay en los antros, club entre otros encontraras gays que solo quieren eso disfrutar su vida sin compromiso lo que quiere decir que solo buscas pasar por eso un rato para las parejas que puedes conocer ahi, mi primo es gay y no necesariamente ha conocido a sus parejas en antros o disco, solo creo que ya con el simplemente ser gay les llegan rapido mi consejo es que te mantengas asi que si llega esa pareja compatible contigo y valore eso que seas asi de rescatado y maduro

• 8 years ago

No, no me ha pasado ninguna vez y opino que deberias despreocparte un poco, pues si sabes que existen otras formas de conocer a tu posible media naranja, no veo para que te frustras.

Still have questions? Get your answers by asking now.