Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 8 años

¿Necesito bajar mis consumos de electricidad?

Vivo en Monterrey, Mexico y aquí los calores son muy fuertes. Lamentablemente el Aire Acondicionado no es un lujo es una necesidad. El bimestre pasado me llegaron 6,500 de luz y somos 3 en mi casa. Requiero de alguien que me apoye para encontrar una solución esto. Yo no puedo pagar estos consumos pero necesito prender el A/C.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

OK tengo un extractor de humedad - aire acondicionado - y cocino con electricidad.

Tengo poco gasto de luz eléctrico - porque todo trabaja a alto rendimiento y no desperdicio!

El aire acondicionado requiere que este limpio ambos radiadores y cargado con suficiente gas de enfriamiento - de otra manera no rinde.

Los ventanas deben cerrar sin dejar el frió a escapar. al igual los puertas.

La pared que este más expuesto al sol debe tener sombra de un árbol - arbusto o algo artificial para que no calienta - pintura de termo-aislante o revestimienta.

tengo techo termo-acústico - reforzado con burbujas de aluminio como aislante. cielo raso aislante.

Al tocar mis paredes en un día asoleado no tengo ningún punto caliente adentro.

• Anónimo
    hace 8 años

Lamentablemente en Mexico se paga demasiado en luz. Puedes optimizar tus aparatos o puedes definitivamente cambiar a energías renovables. Lo que yo hice es invertir en equipos solares. Compre unos paneles y ahora mi A/C, mi lavadora, mis televisiones, mi secadora y los refrigeradores están conectados a la energía que el sol me da. Mucha gente puede pensar en que es muy complicado, pero ya que los ves te das cuenta que es muy sencillo. Yo la verdad era muy escéptico con este tipo de energía, pero buscando en internet me encontré con una pagina www.rgbtronics.com.mx y me contacte con ellos. Ellos me explicaron como hacerle y la verdad lo sentí tan correcto que me anime. Primero pensé que era mucho lo que se tenia que invertir, pero al paso del tiempo me di cuenta que no era tanto. Hoy 6 meses después me he ahorrado el 50% de lo que pague por el equipo. En 6 meses se van a pagar solos y de ahí en adelante es dinero para invertir en otras cosas. Yo pagaba 20,000 de luz bimestral y el bimestre pasado me llegaron 1,600. Tengo un clima central de 8 toneladas y no hay nada mejor que estar fresco sin sentir que le pagas a CFE un dineral. Te recomiendo que te des la vuelta a www.rgbtronics.com.mx y cheques las soluciones que te ofrecen y evalúes tus posibilidades. Como dicen, A grandes problemas, grandes soluciones.

Fuente(s): www.rgbtronics.com.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.