¿¡ oh que rapada de cabeza?

esta mañana cuando caminaba buscando una direccion bajo un sol impresionantemente picante observe que la direccion era de una antigua barberia, me diriji hasta alli para dejar la correspondencia que me habian encomendado entregar, al ingresar a la barberia ientras entregaba la correspondencia habia un joven cortandose el cabello me parecio curioso que se estaba haciendo un corte militar, en ese moento yo esclame " que calor hace" el joven respondio si hace mucho calor e aqui el motivo por el cual me estoy cortando el pelo muy corto para sentirme mas fresco, yo te recomendaria que te hicieras un corte militar como yo de esa manera se sentira mas fresco, yo respondi tienes razon tal vez lo haga, sali del lugar pero a unas pocas cuadras de este me di cuenta que se me habia quedado un sobre sin entregar volvi para entregarlo cuando volvi a ingresar el chico ya no estava mientras entregaba el sobre volvi y a decir que calor hace, en esta ocacion el barbero respondio deberias hacerle caso al chico en ese momento mire mi reloj y dije pues tengo un buen espacio de tiempo para regresar a casa lo cual e permite que me corte el pelo el barbero me invito a sentarme en el antiguo sillon me puso una blanca capa y pregunto como te hago el corte alo que yo respondi lo mar corto que usted pueda cortarlo, el barbero con su atomizador humedecio mi cabeza con bastante agua mientras yo ojeaba una revista alisto la barbera y comenso a deslizarla por mi cabeza, al xcabo de 5 minutos cuando yo levante la cabeza y diriji mi mirada al espejo estaba totalente rapado este habia afeitado mi cabeza, yo quede sorprendido porque pense que me estaba haciendo un corte militar no dije nada porque al final me gusto como me veia, al salir de la barberia me encontre con el chico quien me dijo te desidiste a cortarte el pelo a pero veo que te rapaste yo respondi si a lo que el dijo sabes te vez bien con la cabeza afeitada para la proxima le dire al barbero que me rape a i tambien que me deje como tu porque se te ve muy bien la cabeza afeitada.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Y entonces?

• Anónimo
    hace 8 años

Y CUAL ES TU PREGUNTA O_O

Fuente(s): TE FELICITO POR TU NUEVO LOOK (H) =D LOL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.