¿Es malo ponerle dos baterías a mi celular?

Tengo un samsung galaxy Ace y aunque es muy completo, la batería le dura muy poco, así que he pensado comprarle otra batería con el fin de tenerlas ambas cargadas y cuando se descargue una, poner la otra.

mi pregunta es ¿hacer esto, desgastaría o dañaría mi celular o la batería?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A menos que la batería tenga un chip de reconocimiento no creo que le afecte demasiado, la gente casi nunca deja que una batería de celular se descargue por completo lo que les ocasiona un efecto memoria recortando su durabilidad, si dejas que tu batería se descargue por completo y colocas la otra no le causaras más daño que el no dejar que se descargue y cargarlo todos los días, si vas a hacer esto te recomiendo que la batería ya no pueda encender el celular, y que este apagado cuando lo hagas e intenta no hacer contacto con las terminales para evitar que se sulfaten, aaa y olvidaba que el cambio continuo puede ocasionar que poco a poco la batería tenga un falso contacto con el telefono.

Espero te sirva, Saludos

Fuente(s): ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA. NO HAY COSAS IMPOSIBLES, SOLO MENTES INCAPACES.
  • Anónimo
    hace 9 años

El único teléfono inteligente es el BLACKBERRY los demás son para TUKKIS comunistas

• hace 9 años

Lo que haraia seria hacer que la bateria Se descargue por tanto cambiader.. Es mejor qe lo dejes cargando toda la noche sin tocarlo ni nada .. Y pues tal ves se te descarga muy facilmente porqe te la pasas con las aplicaciones abiertas y todo eso no unses de mas tu celular porqe se descargara en mar poco tiempo .. SAiempre pasa eso cuando se compran celulares nuevos pero veras qe luego la bateria no la cargaras despues de 4 dias XD asi le pasaba al mio ya despues de 1 anio dura mas :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.