¿Cuando nadie te comprende que sueles hacer ?

Actualización:

En el aspecto de amistad y en el amor

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

En el aspecto del amor y la amistad, si nadie te comprende es porque tú tienes algún problema.

Especialmente en el caso del amor, siempre encontramos la persona precisa que nos comprende así como somos. En ese momento es la tarea de cada quien cuando encuentra la persona que nos puede comprender, aceptarla y no traicionarla.

La amistad es menos estricta, siempre tendrás dos o tres personas que se pueden identificar contigo y aceptarte como eres. En ese caso no puedes abusar de esa amistad ni traspasar los límites de esa comprensión.

• hace 8 años

Lo más objetivo y práctico: revisar cómo me estoy comunicando.

• APOLO
    Lv 7
    hace 8 años

Distinguida amiga

Un soñador que aún no despierta a la realidad. No existe el amor ideal. Nos lo hemos inventado.

Fraternal abrazo.

• Anónimo
    hace 8 años

Pongo en una balanza el trabajo que me va a costar hacer que me comprendan y en el otro plato

la satisfacción que me va a producir sentirme comprendido..según los resultados,insisto en hacerme

comprender o renunció y sigo mi camino solo.

Ferran

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Renzo
    Lv 7
    hace 8 años

Me voy al psicólogo. xD.

• Anónimo
    hace 8 años

Busco otros horizontes.

No vale la pena gastar tu energía y esfuerzo en "alguien" que no te valora.♣

• hace 8 años

Te entiendo.

Pero...

Nadie te va a comprender, todos se llevan a sus ideas... pero tu sabes que esta equivocad@ ... me pasa :(

Pero, solo apoyate en tu familia.. hay que seguir adelante ... :)

• hace 8 años

Yo me enfado. Pero luego pienso que no todos pensamos igual y que lo que a mi me parece importante, para los demás no les debe ser importante, así que recurro al único método que me queda: Resignarme.

Igua, yo puedo sola.

• hace 8 años

trato de que me comprenda!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.