Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿Se que existe dios pero no a todos ama o quiere ¿por que? y por que no puedo vivir sin pensar en èl.?

Se que puedo ser feliz sin el pero por que a donde quiera que vamos no falta el imbecil fanatico que con biblia en mano te quiere hacer cambiar, no quiero cambiar solo quiero ser feliz sin el.

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

sabes que Dios existe realmente?, o crees que sabes que existe. como es?

lo pregunto porque si supieras que existe, no tendrias esta duda de no querer que te lleve la palabra y menos pretender ser feliz sin El; sabes lo que significa vivir sin El?, es el infierno, es estar a merced de los demonios que te desbaratarian en un dia. y si eso no ha pasado es porque te ama.

Dios nos ama a todos, aunque tengamos capas de inmundicia por pecadores, no se porque dices que no te ama, pero viene a mi mente que no te ha ido como has querido y estas emberrinchado y decepcionado, ademas de que los que se han acercado a ti te han hecho que veas la entrega a Dios como algo aburrido y no como algo honorable.

las causas de que te vaya mal y de que te persigan los que quieren darte la palabra, pueden ser varias y no es porque Dios nO te ame, sino porque algo anda mal en tu vida, ya sea provocado por ti o por tus padres.

o puede ser que el Rey te llama a su servicio como guerrero, intercesor, sanador, maestro, etc. y como no respondes con esos siervos que te dan la palabra, entonces permite que seas flagelado para que llegues, pues El es soberano y a quien quiere que le sirva no le queda opcion. (asi me paso a mi, pero ahora ya transformado comprendo ese misterio)

toma como una caricia de Dios en cada siervo que se acerca; no se te hace raro?, no le hagas el feo al Señor es un honor ser uno de sus guerreros y si caes en la iglesia correcta sentiras y veras el poder manifestarse por medio de ti.

felicidades, esta profecia me la dio para ti

• Pues si quieres ser feliz sin Dios y sabes que puedes ser feliz sin El, ¿a que esperas?. ¡a que alguien te diga que sí o que no?

Ese imbecil fanático al que insultas tenía la intención de ayudarte.

• Anónimo
    hace 9 años

Dificil Gabo. Sin Dios estamos incompletos. A diferencia de los demas seres vivos, los humanos tenemos otras necesidades ademas de las físicas. Tenemos conciencia de nuestra necesidad espiritual y cuando no satisfacemos dichas necesidades nada podrá hacernos sentir plenos.

Estudia la Biblia y comunicate con Dios; de hecho ya se dio cuenta que tú lo necesitas.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

SER NÓSTICO YA NO ESTA DE MODA..LOS CATÓLICOS DE HOY SABEMOS QUE EL NOSTICISMO A SIDO VENCIDO CON SOLO FE..

SER FELIZ ES TENER FE Y MAS FELIZ ERES SI ERES CATÓLICO..

SE QUE MUCHOS SENTIRÁN QUE LES HERBE LA SANGRE PERO TE DIRÉ .LA VERDAD DUELE..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Por qué hablas así... mínimo el te hizo algo malo... el siempre estará junto a ti aunque tu no quieras. por qué él es el incondicional. cuando te sientas sólo él es el único que estará contigo.... y por qué no aceptar su amistad ??? piensa por algo no quiere salir de tu vida. y... el nos ama a todos... sólo que el no gobierna este mundo para hacer lo que el quiere... pero si está para el que quiere estar con el, tal vez no sientas su amor... pero si sientes su presencia en tu vida...

• M0N53
    Lv 5
    hace 9 años

Mi felicidad no se basa en la existencia de un dios, yo soy feliz, y pongo su existencia en duda, no puedo afirmar que exista, pero tampoco que no existe, y soy feliz. Besito.

• hace 9 años

exacto, yo vivo mi vida siendo bueno y disfruto de la vida, sin privaciones. porque de esta vida nadie sale con vida.

• Anónimo
    hace 9 años

S TU EISTINTO DE SER HUMANO EL QUE ACTUA ....

TU ESPIRITU QUE NESECITA DE EL

TU PARTE ESPIRITUAL ACERCATE

A EL NO CAMBIRAS SI TU NO QUIERES

PERO SATISFACERA TU ALMA

• hace 9 años

ajjaja nunca vas a poder ser feliz sin el! el ama a todos por igual, no seas estupido ... el perdona asta la mancha mas negra bautizate y confesate y vas a ser feliz, sin dios nadie es feliz!

acordate de esto SOLO DIOS BASTA PARA SER FELIZ

• Anónimo
    hace 9 años

POBRE ATEO HOMOSEXUAL

LE ENSEÑAMOS EVOLUCIÓN AL ATEISMO

http://www.youtube.com/watch?v=7U6KmmfOJG0

Youtube thumbnail

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.