Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿Sexo con mi prima! AYUDA!?

Hace unos días, escribí pidiendo consejos por que había tenido relaciones con mi prima (yo tengo 18 y ella 17), ella es de otra ciudad, yo la invite a salir por que nos llevábamos muy bien, después de una fiesta estábamos algo pasaditos de tragos y lo hicimos en la parte trasera de mi auto, luego no lo volvimos a hablar... el punto es que a pasado nuevamente! El día sábado llego ella y su familia a quedarse en mi casa por que mis padres los habian invitado, ya que el padre de ella se operaba en mi ciudad entonces podian dormir en mi casa, entonces... internaron al padre el dia sabado y en la noche fuimos todos a la clínica esperando la operación... en fin, después de un rato dije que me disculpaban pero debía volver a la casa ya que tenia que terminar un trabajo para la u y ella dijo que estaba muy cansada y prefería irse conmigo... llegamos a la casa y realmente yo tenia que hablar del tema con ella, entonces le dije que "por que no hablamos de lo que paso" y ella dijo como "ay primo si no es para tanto, paso por que paso" yo quede marcando ocupado y le dije que estaria en mi pieza estudiando y que la casa era suya, que se sintiera comoda. subi a mi cuarto y me puse a terminar el trabajo, despues de un rato baje a comer algo y me la encontre en la sala viendo una pelicula.. y DIOS esaba en pijama, un short cortisimo! tirada en el sillon D:! trate de espantar pensamientos por que era mi prima... pero era casi imposible, me hice un pan y me dijo que me sentara con ella pq tambien queria pan, asi lo hice, me sente junto a ella se acerco y me robo pan, me quedo mirando y me dijo que por que la miraba tanto... todo paso muy rapido D:!!! cai nuevamente en la tentación! me pregunta cosas muy doble sentido y luego bam! se lanza y yo como estupido accedo, nos empezamos a comer en el sillon,y entre eso me pregunta que donde tenia condones y yo sin responder la agarro y me la llevo a mi pieza... y claramente terminamos haciéndolo denuevo... dejenme decirles que la segunda vez,... MUCHO MEJOR QUE LA PRIMERA, y eso que la primera ya habia sido buena! entonces... ella quiere.. estábamos sobrios esta vez... no se que como controlar esto! si somos primos!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No es tan grave. Tengo un primo que se casó con su hermana sin saberlo. Conoció a una mujer que era hija no reconocida de su padre.

• Anónimo
    hace 9 años

PUES SI ES TU PRIMA HERMANA PUES no lo hagas wey , pero si es tu prima lejana pues dile que ya no hagan eso, que esta mal, aparte estas cometiendo un delito, ella es menor de edad y tu mayor, asi que mejor ahi dejalo

Fuente(s): mi verghshhhh
  • hace 9 años

solo cuidate porque si queda en bola te ***** tío asi que disfruta o consiguete una chava de la pree o si estas en la universidad de ahi encuentrate una chava mas buena que tu prima y asi te olvidaras de tu prima

• Anónimo
    hace 9 años

YO TAMBIEN E TENIDO SEXO CON 2 DE MIS PRIMAS , ES NORMAL YA QUE CONVERSANDO CON AMIGOS, INTERNET, FOROS ETC ES MAS COMUN DE LO QUE LA GENTE PIENSA , DISFRUTALO Y CUIDATE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Estás preguntando o presumiendo?

pero no te preocupes eso es muy normal.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

pues ya como dijo lo que paso ppaso, ahora si quieres detenerlo puespiensa que esta mal, si es imposible no se como ayudarte

Fuente(s): yo mismisismo
  • hace 9 años

Mientras no sea tu mama, tu hermana, hermano, tios y tias, la abuela o el abuelo o en el peor de los casos tu papa, no hay pedo

En algunos lugares esta prohibido casarse entre primos, pero existe el concubinato

(http://es.wikipedia.org/wiki/Concubinato)

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

y?mientras no sean novios, no se lo tomen en serio..pueden tener todo el sexo que quieran...con la pildora del dia despues a mano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.