¿Duracion de La Bateria De Samsung Galaxy S2 ?

Hola Mi samsung galaxy s2 en 50 minutos se me descargo el 15% de la batería esta bien respondan porfa nose si lo cargue bien , es nuevo le descargue la bateria luego le puse a cargar 4 horas esta bien respondame porfaa ?

Actualización:

Antonio que app me recomendas para disminuir el agotamiento de la bateria sin rotearlo ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

si, esta bien jajjaja, yo tambien le tengo y se descarga muy rapidamente, quita todas las funciones k no uses como el GPS el bluethoot y el wifi. Pon el brillo de la pantalla en modo automatico para que se te autoregule con el sensor de luz y descargate un optimizador en el market para cerrar todos los programas cuando no los utilices porque muchas veces se quedan abiertos y gastan bateria, ademas puedes descargarte un optimizador de bateria tambien en el market para que te dure un poko mas pero la bateria del S2 no te va a durar mas de un dia usandole normalmente (2-3 horas/ dia)

Espero haberte ayudado :)

Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxdvdw

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

• Anónimo
    hace 8 años

Devuelvelo donde lo compraste y que te den otro nuevo,eso es una barbaridad en 10 horas te has quedado sin bateria. -.-

• hace 8 años

No lo se te buscas la vida.

Fuente(s): Mi intuición
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.